|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lag en cubot one, en TODAS las roms?
Muy buenas
Tengo un Cubot One hace unos dias y me estoy volviendo loco He flasheado 3 tipos de rom stock y 2 custom. Y en todas experimento graves lags en el launcher, y en el funcionamiento general. No tengo ni idea de porque puede ser, ¿es simplemente asi? ¿o estoy haciendo algo mal? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, los errores que me da son:
1- principalmente no me funciona la 2da SIM 2- no me deja instalar algunas aplicaciones y en las que me deja, mas de la mitad cuando las abro me dan error el otro problema que tengo es que hace mucho que no me pongo con los moviles, y lo que no sé es si viene roteado de fabrica o lo tengo que rotear, si es que lo tengo que rotear estoy frito porque está todo en chino, me refiero a cuando lo enciendo con los botones(power y vol down), que se prende con la pantalla blanca y te dice locked o si está roteado unlocked, me podrias dar una mano??, desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA averigue que no estamos solos, que le pasa a muchisima gente.
En un foro ruso llamado 4pda estan cerca de encontrar solución...parece ser problema de drivers y demás...a ver si sale algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Cubot One-S y tengo la stock rom. Lo único que le hice es instalarle el Nova Launcher. No tengo problemas de lags, aunque tampoco parecía tenerlo sin el Nova (no tardé mucho en ponérselo, pero, lo poco que lo usé sin él, parecía ir bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese (el cubot one s) por suerte no tiene ese problema. Por lo que he podido investigar, le pasa a los cubot one normales, los primeros. Lo maximo posible es una rom llamada "color os" de un foro ruso que lo arregla a medias. Pero nada, sigue bastante regular la verdad.
No hay manera de arreglarlo, ni roms, ni launchers. Ya lo comento en el titulo, nada funciona. Me calmo bastante al menos ver que no estaba solo y se hablaba mucho del tema por ahi Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! yo tampoco estoy solo!!
yo tengo el cubot one t es decir, el quad core que funciona hasta a 1,5ghz. se supone que con tal cantidad de herzios tiene que funcionar ultra-fluido, pues no, para nada. He probado con varias roms; miui v5, la que simula el s4. la que mejor me va es una custom rom. Desconozco hasta el nombre pero bueno, parece que el problema va a menos. Me uno a la pregunta a la espera de una solución. NO ESTAMOS SOLOS! jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! yo tampoco estoy solo!!
yo tengo el cubot one t es decir, el quad core que funciona hasta a 1,5ghz. se supone que con tal cantidad de herzios tiene que funcionar ultra-fluido, pues no, para nada. He probado con varias roms; miui v5, la que simula el s4. la que mejor me va es una custom rom. Desconozco hasta el nombre pero bueno, parece que el problema va a menos. Me uno a la pregunta a la espera de una solución. NO ESTAMOS SOLOS! jajajajajajaj ![]() Yo sigo investigando con calma cada dia. tengo otro movil, que deduzco es lo que ha ido haciendo la gente que se topaba con este problema,de ahi su escasa investigacion. Pero yo me niego, ahi lo tengo, y todos los dias miro un poquito por ahi =) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí!! Gracias por ayudar!! ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga esto. Yo sigo probando roms, y bueno, de momento a quienes os pase os recomiendo una llamada Color OS. Teneis que ser root y demás y ponerla en el recovery
https://yadi.sk/d/12wp-Fj2GHViv |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO CREERLO!
LA ENCONTRÉ! Apareció una ROM sin LAG. O al menos eso parece los 5 primeros minutos. La dejo aqui, se instala mediante recovery. Es MIUI, no tiene castellano, eso si, aunque con la app "morelocale2" seguramente se arregle casi todo http://www.needrom.com/download/miui...9-ported-v1-0 suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]
NO PUEDO CREERLO!
LA ENCONTRÉ! Apareció una ROM sin LAG. O al menos eso parece los 5 primeros minutos. La dejo aqui, se instala mediante recovery. Es MIUI, no tiene castellano, eso si, aunque con la app "morelocale2" seguramente se arregle casi todo http://www.needrom.com/download/miui...9-ported-v1-0 suerte a todos! ![]() Gracias por no rendirte amigo. Pero Edda ROM esta mal traducida y da algo de lago.... Ya no se que hacer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||