|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin más que opinan, lo comparamos o seguimos en el perfecto g2 un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N6 = ladrillaaaaco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a ser que el G2 va a competir con todos los telefonos de aqui a 5 años!jejeje...
Evidentemente el N6 es mucho mejor telefono pero yo no necesito mas que el G2, me parece perfecto. El N6 es excesivamente grande, si fuera mujer y fuera siempre con bolso la cosa cambiaria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo no entre alguien a comparar el G2 con un huawei de palo de 90€ jajja y te chapen el hilo... no es broma me lo cerraron por eso....
EL n6 sera mucho mejor que el G2 ( sobre el papel al menos) pero el G2 es lo mas fluido que he tenido nunca, no parece ni android, ni FC ni nada... todo suave.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Definitivamente paso este año! me quedo con mi G2 otro fail como el nexus 5 en el apartado de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones seguro que gana el Nexus 6, pero también lo considero demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
como era de esperar un el foro del g2 pues el g2 jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo no entre alguien a comparar el G2 con un huawei de palo de 90€ jajja y te chapen el hilo... no es broma me lo cerraron por eso....
EL n6 sera mucho mejor que el G2 ( sobre el papel al menos) pero el G2 es lo mas fluido que he tenido nunca, no parece ni android, ni FC ni nada... todo suave.. ![]() Apaga y vamonos....
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es mejor el Nexus 6 se tiene que ver todavía eh
Ya veremos que tal es la cámara la batería ya os adelanto que será una mierda de las gordas 3200 para 6 pulgadas con pantalla amoled de 2k jajaja, vamos como un G3... 4 horas de pantalla y tira millas Por no hablar de que eso no es un móvil, más bien una consola Larga vida al G2 😎 KILLER!!! PD Y como nos den Android L que se vayan preparado los demás, no me quiero ni imaginar lo que será el G2 con esa versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siendo objetivos.....sobre el papel y sobre la realidad tambien hablamos de 1 805 con una adreno 420....y android puro....,son palabras mayores....y el apartado de la bateria....si android L ahorra lo que dice...señores estamos ante un telefonazo en toda regla tanto en especificaciones como en tamaño
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que por potencia va sobrado pero veremos
Ah por cierto llevará Spen, lo sabíais.? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, aparte de autonomía que está por ver, el Nexus 6 es mejor, al igual que lo es el G3.
El G3 lo que tiene de justo es el SoC para su resolución. Ahora con el Nexus 6 y el nuevo SoC más potente y con una gráfica superior y su optimización, me juego el cuello que es totalmente fluido. De aquí nadie cambiará al Nexus 6 salvo que quiera ese tamaño. Si fuese del mismo tamaño que el G2, con la resolución que tiene, parecida autonomía y precio de los dos Nexus precedentes, ya os digo que se abandonaba el barco del G2 a la voz de ya. Última edición por bugatti Día 15/10/14 a las 20:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al Nexus 7 con android M, las 7" me vendran bien para cambiar mi vieja nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pienso el día que quiera donde demonios encontraré un móvil de menos de 5.5 pulgadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo dedos bien largos y llevo bolso, así que no tengo problema. Lo único me esperaba un Nexus 6 con precio superior al que fue Nexus 5 (en torno a los 400) y una rebaja en el pvp del Nexus 5 para tenerlo todo cubierto (teléfono que tuve y cambié por la batería tan escasa...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Spen del Nexus6
![]() Jajajajaja |
![]() |