|
||
|
||||
|
||||
Curiosidad Camara y Galería Huawei
La camara y la galería de fotos traen integrado un sistema de reconocimiento de codigos de barras, tanto de una dimensión como de tres dimensiones, tipo Bidi, QR, Azteca, etc....
Para que funcione en la cámara tan solo tiene que abrirla y enfocar a un código sin disparar, aparecerá una opcion flotante llamada Ver Detalle, si pulsas sobre ella te indica la lectura del código de barras. Para la galería funciona con alguna foto que ya hayamos hecho de algún código de barras, Bidi, QR, etc... Tan solo hay que buscar la foto en la galería y una vez que la tengamos en pantalla pulsar sobre la pantalla, de nuevo aparecerá la opción Ver Detalle, donde pulsando veremos el significado del codigo. Adjunto algunas capturas. uploadfromtaptalk1432911111588.jpg uploadfromtaptalk1432911136078.jpg uploadfromtaptalk1432911153735.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Castigra. Desde luego que el P7 no deja de sorprenderme, y casi siempre a mejor
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que EMUI 3.0 esta muy conseguido y trae muchas opciones adicionales que todavía estoy descubriendo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bien, muchas gracias!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|