|
||||
|
||||
WI-Fi en suspension
Ya muchos sabemos sobre el tema de la desconexion Wi-fi cuando la pantalla entra en reposo,pues estoy leyendo sobre esto y no en todos los foros te dicen lo mismo sobre como solucionarlo y segun entiendo yo,el problema esta en la interpretacion de lo que significa Politica de suspension de Wi-Fi.Unos te dicen que tienes que activar NUNCA por lo que entiendo yo estan preguntando si quieres desactivar el Wi-Fi y otros te dicen SIEMPRE por lo que entiendo yo interpretan si quieres activarlo o mantenerlo activado de manera permanente.A ver los expertos en la materia y que esten totalemente seguro sobre el tema,¿como se debe interpretar lo de Politica de suspension de Wi-Fi?
Gracias y buen fin de semana ![]() EDITADO: Se me olvido comentar que las opciones que me vienen en Politica de suspension de Wi-Fi son las siguientes: Always Only when plugged in Never (increase data usage) Smart (Switch on automatically when data transfer) Última edición por Macaco y Cochinillo Día 19/10/14 a las 10:18:51 |
|
|
Yo lo tengo en Wi-Fi en suspensión, siempre, y nunca he tenido ningún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buen dia por que por aqui cae un palo de agua impresionante,con truenos y relampagos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:10 (GMT +2)