|
||||
|
||||
Me despido
Hola compis me despido de vosotros porque he vendido mi querido LENOVO pues me era muy incomodo para llevar encima, ahora tengo un moto g 4g,un cambio muy drástico de pantalla,la verdad estaba muy contento con el pero era incomodo de llevar encima,muchas gracias a todos y en especial a feligrés, pues prácticamente el que mueve el foro, OS seguiré visitando de vez en cuando para ver los movimientos de este gran terminal me despido con mucha pena, de nuevo gracias a todos, un saludo amigos,y perdonad por el tocho+1000 gracias a todosss
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuevo cacharro
|
|
Bye amigo, nos vemos por el foro.
|
|
|
Cita:
Que vaya muy bien, joseamon. Ha sido un placer....nos vemos por el foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, al final he salido yo primero y pensaba que ibas a ser tu.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Compi, mucha suerte con tu nuevo terminal
Feligres, no nos puedes dejar, antes de nada, una preguntilla, Veo que se han olvidado de las rom 4.3 de este terminal y yo pregunto, si le pusiera alguna rom 4.3 de un xiaomi con el mismo procesador, podría funcionar? Y si no es así, teniendo un backup de la mía, podría recuperarlo todo? |
|
||||
|
||||
Eso digo yo que no nos dejes Feligres, y en todo caso dinos que móvil vas comprar para ir pidiendo uno.
|
|
|
Cita:
En cuanto a poner una rom de otro terminal a pelo...es bastante complicado. Debe de tener la misma resolucion, la misma grafica, etc etc..... Dime que rom es y ponme el enlace Ahora estoy currando y te escribo desde el movil, asi que igual te lo miro este fin de semana. Por cierto....Cyano, si todo va bien la cuelgo mañana. Saludos |
|
Yo creo que va muy bien...
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos faena para el fin de semana, Cyano al canto
A propósito el compañero Feligres no suelta prenda de su próximo móvil ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Feligres, desgraciadamente no he encontrado ningún terminal parecido al nuestro, he encontrado algún Hdc, xiaomi, elefant , bq y mas modelos con mtk6592 cortex 1.7ghs pero ninguno tenia 960x540 de resolución, todos eran superiores
|
|
||||
|
||||
cuidate men un gustaso!!!
|
|
||||
|
||||
Suerte