|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultrasound Audio
![]() Ultrasound FX Hola chicos, pues solo les dejo por aca el Mod de Audio para cualquier ROM, estamos en fase inicial y puede que presente algunos fallos, cosa que no me a pasado a mi. Necesito antes que nada que en esta fase beta indiquen que ROM usan y si funciona o no funciona. Agradecere su apollo y seguiremos trabajando en futuras versiones. Carácteristicas
Codigo
Agradecimientos
Terminos y Condiciones
A los desarrolladores y/o modificadores
Donaciones:
Instalación
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por si acaso
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras 30 min de uso con el MOD tengo que decir que va mucho mejor que con el VIPER, no se cuelga, ni da lagazos en la reproduccion... Gran trabajo!
Datos: -ROM_DUH de JoseDroid -Decepticon Kernel v0.19 Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ROM stock 4.4.4 moto g LTE, va excelente !
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a conectarlo a un Bluetooth con A2DP?
El manos libres funciona bien, pero la música en streaming no la pasa por el bluetooth, suena en el móvil. Antes de instalar este MOD, me funcionaba todo correctamente. Ojo, no digo que no funcione, sólo que si lo habéis probado, a ver si sólo me pasa a mi. Estoy con la ROM Stock 4.4.4 Última edición por ellupis Día 26/09/14 a las 10:38:45. |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a conectarlo a un Bluetooth con A2DP?
El manos libres funciona bien, pero la música en streaming no la pasa por el bluetooth, suena en el móvil. Antes de instalar este MOD, me funcionaba todo correctamente. Ojo, no digo que no funcione, sólo que si lo habéis probado, a ver si sólo me pasa a mi. Estoy con la ROM Stock 4.4.4 ![]() EDITO: no funciona con unos altavoces Bluetooth, me pasa el mismo error, se escucha a través del altavoz interno. Última edición por iv4n94 Día 27/09/14 a las 10:14:42. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, este mod modifica archivos de sistema por lo que una vez instalado no hay posibilidad de desinstalarlo, creo que lo ideal es hacer otro mod para restaurar o al menos avisar de ello, no hace gracia tener que volver a flahear una rom para desintarlar en mod.
Yo personalmente no tendría ese problema pero hay que entender que no todo el mundo se adentra en estas cosas. En todo caso haciendo un backup antes de instalar el mod se soluciona ese pequeño problema. Por otro lado pues me parece un gran trabajo y animaros en seguir adelante, si no hay ningún inconveniente pues me gustaría añadirlo a la proxima rom DUH PD: se me olvidaba... Rom DUH 1.3 Kernel Stock De momento todo va bien
![]() Última edición por JoseDroid Día 26/09/14 a las 23:35:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso utilizo bastante la musica en streaming con el bluetooth del coche, por lo que me tocará flashear ...
|
|
||||
|
||||
Increíble... Pa dentro que va esto, el sonido del Moto G ya es alto de por si, con el kernel decepticon lo sube aun mas y ahora con esto ya sera calidad
![]() Según jes y alex tu mod de sonido era el mejor, ahora que lo puedo probar vamos a ponerlo :P
|
||||
|
||||
Solo falta arreglar el bug del Bluetooth y seria perfecto!
|
|
||||
|
||||
Podria alguien por favor subir el mod a otro servidor?? En el link del op me sale que no hay mirrors disponibles. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si alguien arregla lo del Bluetooth estaría genial
|
|
||||
|
||||
Muy buen mod blatecktonik,enhorabuena por tu trabajo ahora el moto g suena de lujo,con potencia y claridad.Me trae recuerdos de mi Lg Optimus Black donde hiciste un buen trabajo con tus roms y esa gran calidad de sonido por las que se caracterizaban.
![]()
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda!! instale el mod pero le doy en instalar driver, me dice que el driver esta instalado y que reinicie, después de reiniciar me sale el cartel de instar driver
![]() |
|
||||
|
||||
Como desinstalo este mod? Quiero volver a Viper4Android, la calidad de audio es buena y no tiene los cortes que tenía Viper, pero no tiene refuerzo de bajos aun que ponga al máximo los valores. De todos modos, buen trabajo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|