ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Idrojmaestro Idrojmaestro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Experia Arc S
Tu operador: Pepephone
Problemas con GPS desde que cambie la versión de miui

Hola.
Al principio tenía miui 5 y me funcionaba el GPS y el Wifi. Después pase a miui 6 y el GPS funcionaba pero el Wifi iba de pena, por lo que hace poco me decidí a poner miui 8, a ver si se arreglaba el Wifi.
Ahora me encuentro que el Wifi va bien pero el GPS va de pena.

El GPS funciona, posiciona bien más o menos rápido y con el Here Wego y el maps me lleva a cualquier sitio (alguna vez se pierde pero poco).
El problema que tengo es que con el Runtastic, Spors tracker y Runkeeper. Empieza bien, pero al km más o menos se pierde y sigue contando el tiempo pero sin moverse del sitio.

Para pasar de la version 6 a la 8 lo hice con el manual que encontré qui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374

Tuve que juntar las particiones, porque tenía dos.

Como no me funcionaba bien el GPS he vuelto a:
-Instalar miui 5
-Instalar la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.11_v7-4.4
-Intentado instalar la versión xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0, que juntaba las particiones automaticamente, por si la forma de particionar del manual que seguí estaba mal, pero me daba error y no pude instalarla.
-Volver a seguir el manual primero, por si había hecho algo mal al cambiar las particiones, pero todos los comandos funcionaron correctamente.
- Y al fina he instalado xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.3.0.MXDCNDE_v7-6.0

En todas las instalaciones que he hecho sigo teniendo el mismo problema. Es como si la app de correr llenara un fichero y cuando llega al final dejara de funcionar bien.

¿Que estoy haciendo mal?

Si siempre hubiera funcionado mal el GPS entendería que el terminal es de los que tiene problemas con la señal de GPS,, como tantos hilos que he visto por qui, pero antes funcionaba por lo que el problema debería ser de software.

Al volver a miui 5 no se soluciono el problema, por lo que creo que el problema podría venir de haber cambiado las particiones. Pero lo he hecho dos veces y no he visto ningún error.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
La verdad es que me tiene un poco desesperado porque lo utilizo bastante para correr.

Gracias por haber aguantado toda esta parrafada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
milo197703 milo197703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Has probado a apagado modos de ahorro de energia? (Ajustes/bateria y rendimiento/gestion de..../ Apagado. Si esta encendido, al bloquear la pantalla se desactiva el gps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/16, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Idrojmaestro Idrojmaestro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Experia Arc S
Tu operador: Pepephone
Gracias milo197703 por tu ayuda.
Lo tenía en normal. Lo he apagado y volveré a probar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/16, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

Me pasaba igual, y es porque debes personalizar las aplicaciones de forma manual para que no apague el GPS. Acá te dejo como tengo el runtastic

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/16, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Idrojmaestro Idrojmaestro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Experia Arc S
Tu operador: Pepephone
Hola.
Siento haber tardado en responder, pero hasta hoy no lo he podido probar.
Los cambios que me habéis recomendado han sido mano de santo, mi GPS vuelve a funcionar correctamente con el Runtastic.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 21:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /