|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En unos meses va a hacer un año que mi tio compro un Galaxy S II en dicha pagina (cuando aqui estaban las promociones con descuentos o accesorios). El problema es que el equipo nunca llego, hizo muchos reclamos incluso pidiendo el dinero como reintegro. Ellos justificaban que tendria que llegar y que no podian mandarle nuevamente el dinero sin una razon (tema que en el banco le decian que era mentira), hasta que en un momento le dejaron de contestar los mails y el telefono. Perdio 550 euros, ya que el deposito y el retiro del dinero fue realizado. Alguno me puede ayudar?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene mails, y tiene impreso el pedido...que vaya a consumo y denuncie. Ellos tendrán que justificar que el producto ha sido entregado. También debería solicitar una carta de reclamación.
|
|
||||
|
||||
Más que un tema de consumo se intuye que puede ser otra cosa; tratándose de más de 400€, yo iría a la Policía o al Juzgado y pondría una denuncia por estafa.
|
|
||||
|
||||
Tienen una pagina en facebook y un grupo de compras conjuntas en el que suelen responder, métete a preguntar,a ver que te dicen.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En unos meses va a hacer un año que mi tio compro un Galaxy S II en dicha pagina (cuando aqui estaban las promociones con descuentos o accesorios). El problema es que el equipo nunca llego, hizo muchos reclamos incluso pidiendo el dinero como reintegro. Ellos justificaban que tendria que llegar y que no podian mandarle nuevamente el dinero sin una razon (tema que en el banco le decian que era mentira), hasta que en un momento le dejaron de contestar los mails y el telefono. Perdio 550 euros, ya que el deposito y el retiro del dinero fue realizado. Alguno me puede ayudar?
Muchas gracias ![]() Yo primero te aconsejaría que lo pusieses en manos de consumo y después en manos de la Policía/Guardía Civil o Juzgado. |
|
||||
|
||||
Yo busco al dueño de la empresa en torre molino y le ago darme los 550 euro poco rápido.con mi dinero no se keda ni dios.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que el que se encarga de todo es mi tio, fue su dinero y su cuenta de banco. El tema es que por cuestiones de trabajo no tenia el tiempo necesario para dedicarse. Hizo muchas quejas, recibio contestaciones, cada diferente lapsos de tiempo.. hasta que dejo de tener respuesta. Tiene todos los mails, deposito del banco, incluso hablo con ellos y les explico la situacion.. le dijeron que el retiro de dinero lo habian hecho y que si querian devolverselo, solo tenian que hacerlo.. ahora le voy a decir que vaya a defensa al consumidor o lo que sea..
|
|
||||
|
||||
ya le informe de todo lo que me dijeron. Muchas gracias. Vamos a ver si se soluciona..
|
|
||||
|
||||
me acaban de hacer el mismo timo que comentáis aquí
![]() |
|
||||
|
||||
y que hiciste o que vas a hacer?
|
|
||||
|
||||
He iniciado los trámites de denuncia administrativa(consumo) y penal(Comisaria de Policía)
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comentado en su Fb y el resultado ha sido borrar mi mensaje y prohibirme postear más en su muro.
Deberíamos ir escribiendo todos en su muro avisando a la gente. Última edición por santinhos Día 17/09/12 a las 14:18:00. |
|
||||
|
||||
creo que este foro está prohibido mencionar a esa web por ciertos problemas pero no estoy seguro no me hagáis mucho caso, yo hablaria con @jorge_kai
|
|
||||
|
||||
Yo estoy avisando por mensaje a todos los que les preguntan en facebook o tw. Porque también me bloquearon la posibilidad de escribir en su muro. Pero los mensajes son más efectivos, espero que al menos sirvan para evitar que timen a otras personas.
Yo les compré porque se hizo una compra conjunta desde este foro y lo cierto es que les llegaron todos los móviles, como yo me iba de vacaciones, no me sumé a la conjunta, pero el 23 de agosto les compré yo sola el móvil, me han timado 378 euros. El sistema, el móvil no te llega, les vas reclamando, te dicen que su proveedor, que le tienen que contactar, luego que no te lo pueden servir, que si te mandan otro móvil, o que si el dinero, después otras dos semanas dándote largas porque no te llega el dinero, cuando se dan cuenta de que sospechas que te han estafado, nunca más te atienden. A mí me dejaron de atender cuando les dije que me indicaran a qué número de tarjeta habían ingresado el dinero (porque yo pensaba que se habrían equivocado al teclear) y esa fue la última comunicación, lo siguiente fue buscar spain móviles estafa o timo, no recuerdo, y llegué a este hilo, así que no os podéis imaginar la cara que se me quedó al leer lo mismo que me estaban haciendo a mí. Pero yo sí he denunciado por lo penal y por la vía administrativa. Si os estafan hay que hacerlo, es un deber moral intentar que no le ocurra a nadie más. |
|
||||
|
||||
Yo estoy avisando por mensaje a todos los que les preguntan en facebook o tw. Porque también me bloquearon la posibilidad de escribir en su muro. Pero los mensajes son más efectivos, espero que al menos sirvan para evitar que timen a otras personas.
Yo les compré porque se hizo una compra conjunta desde este foro y lo cierto es que les llegaron todos los móviles, como yo me iba de vacaciones, no me sumé a la conjunta, pero el 23 de agosto les compré yo sola el móvil, me han timado 378 euros. El sistema, el móvil no te llega, les vas reclamando, te dicen que su proveedor, que le tienen que contactar, luego que no te lo pueden servir, que si te mandan otro móvil, o que si el dinero, después otras dos semanas dándote largas porque no te llega el dinero, cuando se dan cuenta de que sospechas que te han estafado, nunca más te atienden. A mí me dejaron de atender cuando les dije que me indicaran a qué número de tarjeta habían ingresado el dinero (porque yo pensaba que se habrían equivocado al teclear) y esa fue la última comunicación, lo siguiente fue buscar spain móviles estafa o timo, no recuerdo, y llegué a este hilo, así que no os podéis imaginar la cara que se me quedó al leer lo mismo que me estaban haciendo a mí. Pero yo sí he denunciado por lo penal y por la vía administrativa. Si os estafan hay que hacerlo, es un deber moral intentar que no le ocurra a nadie más. ![]() ![]() Gracias por avisar. Id contando cómo os va con ellos... Última edición por santinhos Día 17/09/12 a las 14:18:35. |
|
||||
|
||||
Como bien dice un forero arriba... con lo que cuesta ganar 400€ me planto en la sede y me devuelve el dinero y el desplazamiento o me lo devuelve
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un bebé de 8 meses, no puedo presentarme allí y montar un escándalo con el bebé en brazos. Tampoco creo que atiendan al público, no? porque si se dedican a estafar, no creo que corran ese riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que después de lo que escribimos en fb y tw donde les contaba de la denuncia en consumo y la que iba a hacer por la tarde en la policía realizaron el pago a las 6 de la tarde.
En las comunicaciones por chat ellos a las 11 de la mañana decían que ya me habían pagado. Creo que vieron que les iba denunciar de verdad y decidieron pagar por si acaso. Me han enviado un pantallazo de su sistema de contabilidad y es justo a esa hora cuando me borran el mensaje de facebook y realizan el pago. No he recibido el dinero. He bajado al banco y me han dicho que esperemos dos días más y que si no llega les pondremos una reclamación a su banco a través de ellos. Me amenazan con denunciarme por lo de las redes soc. Última edición por crishax Día 17/09/12 a las 14:08:24. Razón: actualizo datos |
![]() |
![]() |
||||||
|