LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ampliar 50gb en dropbox

Hola a todos. Estoy intentando ampliar mi cuenta dropbox a 50gb, pero no me entero mucho en estos 2 pasos. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.
Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No me he enterado de nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona. Al no tener mucha idea de todo esto, me lío mucho. La verdad es que me hacen mucha falta eses 50gb, y no sé como hacer todo el proceso, eso que estuve horas en tutoriales.
Os paso el enlace, por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias por todo.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...roid-root.html
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Fácil, sigue los pasos de desinstalar dropbox si lo tienes en el móvil y luego desde el recovery flasheas el .zip como cualquier archivo flasheable.
PD. Si tienes el .zip me vendría bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no tengo el zip, incluso no sé hacer muy bien lo de flashear desde el recovery.
Como ves, un total ignorante. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si con 30 te valen, Microsoft te los da en onedrive si sincronizas la subida automática de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Con la aplicacion de Mega te dan 50gb en la nube sin hacer nada, la tienes en el store
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y entre mega y onedrive con cual os quedais? Es que yo estaba muy contento con dropbox, me parece muy fácil de manejar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Y entre mega y onedrive con cual os quedais? Es que yo estaba muy contento con dropbox, me parece muy fácil de manejar. Gracias
Yo tengo mega box y dropbox
Con el G2 box te regala 50 gigas y está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Fijaos que la noticia es del 30/05/2012 es posible que no funcione...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
En box te dan 50Gb gratis por tener un LG
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver que nos estamos volviendo locos.

El método que dice el compi es un MOD que se sacó del S3 y si no recuerdo mal era sólo para touchwiz, vamos, para galaxys. El cual duraba un año o dos la ampliacion gratuita. Yo lo hice en un S2 pero ya me los quitaron hace tiempo.

El zip es simplemente la app adaptada para samsung dentro de /preload/simlink/system/app que era la ubicacion de Samsung para ampliar /system a base de link simbólicos por que se le quedó pequeña la partición para meter touchwiz en JB y toda la morralla de apps.

En LG no usamos eso, se instalará, pero quedará en el limbo ocupando espacio sin que la reconozca el móvil ya que /preload lo tenemos pero no tiene uso aun (en su lugar usamos /priv-app), ni el reto de carpetas que dije.

LG al menos en JB tiene su propia app que también amplía a 50tb por un tiempo, no hace falta nada más ni usar la de un Samsung.

Por otro lado si no sabe de flashes, recoverys... Es más que probable que no tenga recovery, sólo el reteset de fábrica, con lo que no podrá instalar ,ingun sol. Afortunadamente por que la podría haber liado muy gorda. Antes de nada compi Infórmate, no siempre tendrás la misma suerte y no es muy conveniente instalar cosas de otros móviles si no está adaptado y probado para un G2 como es el caso o el que toque en otra epoca. De echo me ha parecido leer que ni llego a descargar el zip aun.

EDITO: ahora que leo el articulo, si tenia yo razon, es el dropbox que metio samsung en el S3 con lo que igual que en el G2 te regalaban los 50Gb gratis por un tiempo, tambien vi que supuestamente era para cualquier android que no fueran los galaxys actualizados a JB de la epoca, para ellos era imprescindible el zip original que se hizo directamente del S3 con misma ubicacion que la original (como dije en /system no entraba nada mas por la capa TW y su morralla y esa morralla iba junto a apps de sistema normales de google en /preload, vamos que la capa se comia todo lo demas ella sola). Imagino que cambiaron el script de instalacion de /preload/... a /system/app. Obviamente como ya no tiene utilidad lo han eliminado

Última edición por raziel-77 Día 18/10/14 a las 02:49:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 18/10/14, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
En onedrive si instalas la app del móvil y activas la subida de fotos te regalan 15Gb + 15Gb que viene con la cuenta. En total 30Gb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /