|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualización !!
Buen día! Resulta que me llegó la actualización de sistema 6.0.br.. Actualmente tengo android 5,1. V 23.16.2 br.(el Celu es de Brasil libre) término de descargar la actualización .y ahí comienza mi problema.. Me da un error y no instala la ROM. El Celu esta con bootloader desbloqueado , root, exosed..y recovery TWRP..lo que quiero saber .. Que es lo que me impide actualizar .. No quiciera flashar .para no perder ..y se me cuesta mucho el tema de comandos dos..gracias por su ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede sacar el root? cual seria el recevery d stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día! Resulta que me llegó la actualización de sistema 6.0.br.. Actualmente tengo android 5,1. V 23.16.2 br.(el Celu es de Brasil libre) término de descargar la actualización .y ahí comienza mi problema.. Me da un error y no instala la ROM. El Celu esta con bootloader desbloqueado , root, exosed..y recovery TWRP..lo que quiero saber .. Que es lo que me impide actualizar .. No quiciera flashar .para no perder ..y se me cuesta mucho el tema de comandos dos..gracias por su ayuda!!
![]() Tanto el Root, como el xposed, como el recovery TWRP y a saberse mas lo que llevas, impide una instalacion correcta. Solo puedes actualizar estando de casa al 100%. No te queda otra que restaurar firmware, tanto si te gusta como si no.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||