|
||
|
|
||||
|
||||
|
W450, Quadcore 1gb de ram por 73.4€
Parece increíble poder encontrar quadcores con 1GB de RAM, por debajo de los 80€, pero últimamente es cada vez mas fácil. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello.
![]() El W450, está equipado con una gran procesador MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz. Más potente que el MTK6589. Tiene 1GB de RAM y 4 de ROM. Trae Bluetooh 2, GPS y android 4.2. Una pantalla de 4,5″ a una resolución de 854x480pixels. En cuanto a las cámaras cumplen correctamente, con 2mpx de cámara frontal y 8mpx de la principal. Finalmente llegamos al apartado de la batería, donde este terminal esta bien equipado con 2200mAh. PROS
La mejor opción en cuanto los diferentes proveedores la encontramos en Pandawill en: $98.99 (73.4€) haciendo lo siguiente:
__________________________________________________ _______________________ FUENTE: http://movilesimportados.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triku25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante...hay mas info de este móvil,es nuevo??
Barato,muy barato...nos arriesgamos??
|
||||
|
||||
|
lo unico que dicen que la pantalla es un poco mala, no es ips y a pcoa resolucion... tampoco esta claro que sea de 5 puntos... pero por ese precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima??j
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro código para este móvil "uberdealw450" (sin las comillas)
descuentan 1$ más que con el TKSGIV... aunq sea poco, bienvenido sea. Yo me compré un zte v967s y estoy muy contento con él pero estoy por pillarme uno o dos de este para hacer negocio. Si encontráis alguna review ponedla por aquí para echarle un vistazo. PD: si pagáis por paypal que la conversión $ a € la haga el banco y no paypal. Hoy el cambio está en uno de los valores más bajos desde hace bastante tiempo 1$=0,726€ Última edición por fifa3mil Día 05/11/13 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuestion de tiempo que se popularize este modelo y salgan roms. un QuadCore a este precio.. uff.. grandioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube mirando la hora feliz pero al llegar la hora se puso al precio del movil con el cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo lo vi a las 7 supongo que no durarin ni un solo minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido a Pandawill desde el día 9 de Noviembre. Creo que tardará en llegar, porque todavía lo tienen en "processing". A lo mejor lo están fabricando todavía.
![]() Es un riesgo comprar un móvil sin referencias previas, pero alguien tiene que ser el primero. No espero gran cosa por lo que ha costado, pero en cuanto me llegue comento algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido a Pandawill desde el día 9 de Noviembre. Creo que tardará en llegar, porque todavía lo tienen en "processing". A lo mejor lo están fabricando todavía.
![]() Es un riesgo comprar un móvil sin referencias previas, pero alguien tiene que ser el primero. No espero gran cosa por lo que ha costado, pero en cuanto me llegue comento algo. ![]() En mi caso hice una compra el 2, lo enviaron el 8 y el tracking aparecio el 11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, selico, a ver si nos informas cuando te llegue. Esperaré otros 4 días a ver si funciona el tracking. He visto que parece compatible en medidas con el HTC Z2321E J, y he pedido una funda tipo flip de "cuero" en Ebay, a UK, por 2,4 euros, poco voy a perder también. Última edición por jomariram Día 13/11/13 a las 19:03:05. Razón: Error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba mi caso por los plazos del envìo. Pero yo no he comprado este smartphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Pandawill, en su página del producto (pestaña reviews), cuando un usuario pregunta:
O sea, que responden que viene roteado de fábrica, con el google play instalado. Espero que sea cierto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||