|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4.4 llegara pronto a Z2
Pues me he encontrado con un tweet oficial del blog de Xperia donde anuncian que la versión 4.4.4 llegara en unos días a nuestros Xperia Z2, quienes estábamos deseosos de que llegará, espero que traiga la opción de mover las aplicaciones a la SD. También indican que esta basado en la versión del Z3 así que tendremos todas las opciones del z3de manera oficial tal vez como el modo ultra stamina y quizás las mejoras de audio. Por ahora solo podemos disfrutar de estas opciones en la ROM de eXistenz 3.0.0
![]()
|
|
||||
|
||||
Ojala lleguen las mejoras del z3, seria lógico ya que el z3 ya esta a la venta y le haya interesado estrenar las novedades con el z3
|
|
||||
|
||||
Estaria genial que trajera el modo ultrastamina, y todas las mejores del z3
|
|
||||
|
||||
HOY ya está certificado, veremos en próximos días (espero) su arribo
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=24754 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomero911 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HOY ya está certificado, veremos en próximos días (espero) su arribo
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=24754 ![]()
|
||||
|
||||
A ver que luego vienen los llantos.
Lo que pasó en su día con el Z, que recibió todos los añadidos del Z1 con una actualización fue algo único y que no tiene porque repetirse. Por ejemplo a su vez el Z1 no recibió ninguna o casi ninguna novedad presente en el Z2. Quizas porten alguna funcionalidad del Z3, pero dudo que sean todas y menos las más importantes (al menos por ahora) que serían los cambios en el driver de sonido y la cosa de jugar a la ps4 con el móvil. Total, en realidad me importa mucho más los que hará Sony con Android L, espero que Sony (siguiendo los colores xperia claro ) adopte material design lo más estrictamente posible.
|
||||
|
||||
Esperaremos a ver lo que trae
|
|
||||
|
||||
Conque traiga el nuevo xreality la mejora de sonido y las mejoras de cámaras me parece bien lo de la ps4 se lo
Pueden quedar ya está el Port |
|
||||
|
||||
que ganitas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, un paso intermedio para acostumbrarmos poco a poco a android L. Sería un cambio muy drástico sin esta actualización. Eso sí, a ver cuanto tardan en permitir actualizar..
|
|
||||
|
||||
Volvemos a lo de siempre... A mi me da igual tener la 4.4.4 si no "trae ninguna mejora"... Prefiero esperar a la L y que sea "la definitiva"...
Lo de estar constantemente actualizándose no tiene porque ser bueno... ni malo... Ahora bien, deseando instalar esta actualización y ver si, como decía, trae alguna mejora "importante"...
|
||||
|
||||
Yo no me fío ni me emociono tanto, eso sí, ojalá valga la pena toooooooda la espera porque donde salgan con alguna chambonada ni actualizo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado un correo esta mañana de Sony.
Xperia Z2: Nuevo software disponible Hay una actualización de software (v. 17.1.2.A.0.314) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad. Este software incluye: Calidad de llamada de voz mejorada Función táctil y rendimiento mejorados Carga mejorada cuando el nivel de batería es bajo Rendimiento y estabilidad generales mejorados Y todas nuestras correcciones de errores y mejoras más recientes |
|
||||
|
||||
Xperia Z2: Nuevo software disponible Hay una actualización de software (v. 17.1.2.A.0.314) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad. Este software incluye: Calidad de llamada de voz mejorada Función táctil y rendimiento mejorados Carga mejorada cuando el nivel de batería es bajo Rendimiento y estabilidad generales mejorados Y todas nuestras correcciones de errores y mejoras más recientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z2: Nuevo software disponible Hay una actualización de software (v. 17.1.2.A.0.314) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad. Este software incluye: Calidad de llamada de voz mejorada Función táctil y rendimiento mejorados Carga mejorada cuando el nivel de batería es bajo Rendimiento y estabilidad generales mejorados Y todas nuestras correcciones de errores y mejoras más recientes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|