![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterias Galaxy nexus
Bueno abro este tema porque me he comprado una bateria de amazon (no original) para ver si me dura un poco mas la bateria, ahora mismo mi bateria aguanta unas 15 horas con 2 horas i media de pantalla o 2 i cuarto. La rom que llevo es la miui 3.2.1 de Veloz y el kernel el ultimo leankernel que salio para android 4.1.2. Mantendre esta rom y kernel para ver las diferencias de duración y asi por si alguien se la quiere cambiar ya tiene una idea
![]() La bateria en cuestion es esta : http://www.amazon.es/Akku-King-bater...9833527&sr=8-3 P.D= Pone que es de 1900 mHa y tiene el mismo tamaño que la original, cuando me llege le hare ds ciclos y a ver cuanto dura ![]() Consumos actuales con la rom miui estabilizada y con las siguientes configuraciones: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por log30 Día 10/02/13 a las 13:48:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
Esperando a tus impresiones hamijo, me interesa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo aqui la misma pregunta que en otro tema, la de 1900 original existe?
|
|
||||
|
||||
Re: Baterias Galaxy nexus
Nop la.unica original de mas capacidad es de 2000 mAh pero hace el terminal mas grueso y necesita una tapadera mas gorda para qe entre la bateria
|
|
||||
|
||||
Y alguna web barata donde conseguirla? Lo que no se es si las fundas le entraran con ese aumento de tamaño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, yo hace poco compre esta http://www.ebay.es/itm/230858665586?...ht_2337wt_1020 y la verdad es que estoy muy contento, me dura algo mas que la original (normal por el uso supongo),
|
|
||||
|
||||
Pero es de la misma capacidad que la original o de mas ?
![]() |
|
Pone que es de 1750, osea igual...
|
|
||||
|
||||
Ah¡ okok a mi lo q me interesa es una mas potente q la original porque entre que tiene poca capacidad y que la e utilizado mucho no se yo si estara bien xd
PD: los de amazon son mas lentos que mi abuela xd xd |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy interesado ahora mismo en baterías. He encontrado esta http://www.tucargadorsolar.com/Bater...xus-i9250.html pero no se, no hay comentarios y demasiado bonito para ser verdad. Es de 2450 (1750 la original) y dice que el mismo tamaño... Si no encuentro nada iré a por la de amazon
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Busca más yo las compre por 8€ + gastos Edito: también hablan muy bien de las Polarcell Última edición por angekcc Día 08/03/13 a las 12:26:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues l akku king si q dura mas, es mas cara pero ya que la compras ![]() |
|
Para comprar esa compra la Polarcell van muy bien le compre una a mi suegro para el S5830 y también es de 1.900mA y son 13€
|
|
||||
|
||||
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=150769346266
Alguien a comprado esta batería, tiene muy buena pinta |
|
||||
|
||||
No perdais tiempo comprando baterías chinas baratas,nadie da duros a 4 pesetas y os pueden freir el teléfono.
Sale mejor comprar la oficial de Samsung o la oficial extendida(si no te importa el milímetro de más que añade) o una Mugen Power. Son más caras pero a la larga se nota |
|
Las polarcell van bien
|
|
||||
|
||||
Buenas. He estado buscando baterías por eBay y leyendo opiniones de la gente y no me aclaro.
Cual me recomiendan? Stock Mugen Porlarcell Extendida + tapa ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la oficial extendida y en mi caso la he notado mucho en la duración, ahora hago casi 4H de pantalla con Paranoidandroid.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|