![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Pierde calidad la camara si lo rooteamos?
Mi pregunta es que viendo los ultimas noticias sobre el xperia z3 compact, que la camara perdia calidad si lo rooteamos. ¿Nuestro xperia Z2 tambien sufre de lo mismo?
Es que he leido que dependiendo del bootloader perdia o no. Agradeceria la explicacion por parte de algun usuario. Gracias ![]() |
|
|
Yo solo he flasheado una rom oficial por flashtool y he puesto una custom rom stock, pero no he puesto mi imei en ningun sitio para desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
simplemente NO
|
|
Vale perfecto, es que no tenia ni idea de como estaba el tema.
|
|
||||
|
||||
El Z3 no pierde calidad al rootear pierde al abrir el bootloader, eso es lo que dicen.
|
|
No, solo x-reality y al abrir el bootloader (no al rootear). Aunque se puede tener x-reality con bootloader abierto usando un truco (yo lo tengo asi).
|
|
Cómo se sabe si se ha abierto el bootlader?
|
|
Teclea *#*#7378423#*#* servicios informáticos configuración y abajo pone bootloader unlock allowed: yes o no
|
|
Yo solo he cambiado una rom stock por otra, y instalado otra custom rom stock. Esto significa que he ternido que abrir el bootloader?
PD: La rom stock la flashee mediante flashtool. |
|
|
Cita:
Lo mejor es ir a la pagina oficial de Sony developer e insertar el IMEI ahí te dirá si ya había sido o no desbloqueado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:45 (GMT +2)