|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion HUAWEI P7-L10 V100R001C00B127SP02
Buenas
Se acaba de fugar una nueva actualizacion, al parece es una leak que mejora la conectividad y estabilidad de la B126. Al parecer no hace falta hacer wipes tras la instalacion por lo que mantiene todos los datos tras actualizar incluso a los usuarios ROOTS y con barra de menu oculta. Wifi, datos moviles y bluetooth funcionan correctamente. La instalacion es como siempre, a traves de la carpeta DLOAD y actulizacion local. Fuente: http://www.huaweiblog.de Descarga: Mega Última edición por castigra Día 26/08/14 a las 16:21:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o sea la carpeta intacta la meto en dload? esta actualizacion mejora las notificaciones del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
vale no lo instalo me espero a la oficial sin fallos gracias
|
|
||||
|
||||
no es oficial ? tiene añadida ya la opcion de ocultar la barra ?
|
|
||||
|
||||
Es una filtracion igual que se filtro la B126 aunque todavia no esta en ninguna pagina oficial, no tiene la opcion de ocultar la barra, pero si tu la tienes e instalas esta actualizacion entonces no tendras que volverla a poner. Lo que se ve es una mejora en la fluidez y un kernel con una version superior al de la B126
|
|
||||
|
||||
haber cuando la hacen oficial, sabeis si sacaran ui 3 ttambien ?
|
|
||||
|
||||
entonces es recomendable ponerla o no
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?
Pk cada vez estoy mas a disgusto con este movil, lagazos, duracion de bateria, navegacion de chrome una M, el soundclound se corta mogollon en wifi, etc etc... Pobrecico de mi S3 con cyanogen!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y no noto nada mejor ni peor, tampoco soy un usuario que le de mucha caña al telefono aunque eso si, pierde los binarios de SU, por lo que el root no funciona. Lo he realizado de nuevo y funciona nuevamente. Con respecto al nuevo kernel, el anterior no lo habia visto, aunque este no tiene mucha variedad que digamos, tiene un solo governador y tres planificadores además de poder variar la fracuencia del procesador. Bueno, esto es lo que he notado bajo mi humilde experiencia, no se pierden datos ni aplicaciones y las funciones principales funcionan bien ( wi-fi, nfc, bluethoot, 2g,3g y 4g, gps, llamadas), probadas y funcionando satisfactoriamente.
Aqui algunas capturas: |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolohl40 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no he podido instalarla, me da FAIL.... no se porque
Edito: ya está instalada, de momento bien, no se si será efecto placebo, pero lo noto un poco mas fluido...
Última edición por anxo79 Día 29/08/14 a las 02:08:29. |
|
||||
|
||||
Cuando descomprimas se crean dis archivos, update.app y update.app.asc , yo solo metía el update.app en la carpeta dload y me daba fail. Mete los dos archivos dentro dload
Última edición por anxo79 Día 29/08/14 a las 10:44:29. |
|
||||
|
||||
notais mejoras en las notificaciones del whatsapp al igual que en las demas apps de comunicacion?
|
|
||||
|
||||
Lo del whatsapp yo creo que lo tengo solucionado, simplemente no lo cierro nunca y de esta manera he comprobado que te llegan las notificaciones. Ahora en el momento que le das a cerrar procesos sin desmarcar el whatsapp ya lo cierras y no entran.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|