![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar!!
Hola..! Tengo una htc p3600 y de buenas a primeras no puedo ni llamar ni recibir yamadas, sin embargo si puedo enviar sms.. x casualidad alguien me podria ayudar..??
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si es curioso...me pregunto si cuando dices que no puedes llamar te refieres a que los botones verde y rojo no te funcionan o es que realmente no puedes llamar. Si es lo segundo, primero probaría con un soft-reset y si esto no lo soluciona haría un Hard-Reset (ojo, perderás todos los datos: sms, contactos, programas instalados posteriormente, etc.) Para el Soft-Reset: puedes hacerlo metiendo el lápiz en el botón reset (junto al conector miniUSB) Para el Hard-Reset: Mantienes pulsados los dos botones con la marca (-) y metes el lápiz en reset. A la pregunta, contestas con el boton verde (de descolgar) y después en OK. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias... ! lo provare de nuevo aver... xk ya lo ice pero nada...:S y ske de la tarjeta no es xk me sirve en otros moviles.... aver si tengo suerte....(yn)
Muxas gracias... |
|
||||
|
||||
k va...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado el hard reset como te ha dicho nikitto? Si no te funciona eso yo probaría a cambiar la rom o a volver a instalar la que tienes. Si tienes dudas de como hacerlo pregunta y te ayudaremos.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
HOA A TOD@S. AMI TAMBIEN ME PASA IGUAL EN UNA SPV M700. CUANDO AUN ESTABA VIRGEN, LE HE CAMBIADO DOS VECES DE ROM Y IGUAL. LA ULTIMA ROM A SIDO :NIAX TRYNITY 6.5.30a. ( por cierto esta muy bien va estupenda ( aun tengo que probar el gps ,wifi etc. buen eso..... que envia mensajes , y hace intento de llamar pero se corta ( como se estuviese la linea cortada .
|
|
||||
|
||||
perdon por las mayusculas no me di cuenta
|
|
||||
|
||||
hola nikitto .he leido mucho de ti ,tus rom ,etc eres un tio fenomenal. gracias por todos tus aporte ,que son bastantes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|