|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini duo no pasa del logo de samsung. Error recovery: Error in /data/log/recovery_log.txt (No space left on device)
Hola,
Perdonad, sé que aquí todos controlais bastante del tema, pero yo soy muy novato. Os cuento un poco lo que me ha pasado. Hice root, y después instalé "pimp my rom", y cuando lo configuré según un post que hay en el foro, al reiniciar no pasaba del logo de samsung. Después de eso, intenté instalar de nuevo una ROM "oficial", pero me seguía pasando lo mismo. He intentado también con la ROM 4.4.2 , y nada, igual Cuando entro en modo "recovery" y me sale el siguiente error: E: Error in /data/log/recovery_log.txt (No space left on device). No me deja hacer nada en modo recovery. Y no sé qué tendría que hacer desde el Odin para conseguir (al menos) que volviera a iniciar el móvil... De nuevo, pido disculpas por mi gran ignorancia en el tema, ya que ni siquiera conozco bien los términos para referirme a ellos, pero supongo que podréis haberme podido entender. Agradecería enormemente alguna orientación o ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que recovery tengas, si es el stock pues entonces intenta flashear algun custom recovery para tu modelo por odin hay varios tutoriales de como flahsear recoverys por aquí en el foro, y una vez flasheado entras al custom recovery y haces full wipes e intentas flashear alguna rom despues, ya sea stock oficial o custom, espero y te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionó
no se que recovery tengas, si es el stock pues entonces intenta flashear algun custom recovery para tu modelo por odin hay varios tutoriales de como flahsear recoverys por aquí en el foro, y una vez flasheado entras al custom recovery y haces full wipes e intentas flashear alguna rom despues, ya sea stock oficial o custom, espero y te sirva
![]() Muchas gracias amigo, hice lo que me dijiste y funcionó. Muchisimas gracias! Abrazos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||