|
||||
|
||||
Compatible 4g ( 800 Mhz )
Post para borrar. Perdonad, ya he visto que no es compatible con 800 Mhz.... móvil descartado !!!!
Última edición por pingo Día 29/10/14 a las 16:35:49 |
|
|
||||
|
||||
Es compatible la version europea (single sim) la dual sim no.
|
|
||||
|
||||
Eso es, el que vende amazon si es compatible.
|
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de eso que afirmas?
Porque yo no he visto por ningún lado las especificaciones sobre la banda 4G del movil que se vende para España en Amazon... |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0#productDetails
ay pone q si compi salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo tiene la B1 (2100) y la B3 (1800) pero vamos que a mi me va que te cagas con Orange a dia de hoy y seguirá llendo bien siempre seguro
![]() Mirate este artículo que es el que me sirvió para animarme con este pedazo de movil ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-mi-pais.html |
|
||||
|
||||
[quote=boasson;15894799]Ahí solo pone que tiene LTE... no habla de las bandas...[/QU
si miras mas abajo los comentarios si que lo pone salu2 |
|
||||
|
||||
as opiniones de cliente más útiles
7 de 8 personas piensan que la opinión es útil Potencia y buen acabado Por Jorge en 29 de octubre de 2014 Color: Negro Yo poseo la version H60-L02 (dual sim) y estoy encantado con él, no hecho de menos ninguna característica que tuviera mi anterior nexus 5. La version Europea es single sim (H60-L04) con bandas GSM - 900, 1800; UMTS 2100; LTE (FDD)- Band 1, Band 3, Band 7, Band 20 (800mhz), LTE (TDD) - Band 38 Espero que sirva de ayuda a futuros compradores. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No 2 de 4 personas piensan que la opin salu2 |
|
||||
|
||||
HOLA A TOD@S.
LLegados a este punto, os pido consulta. Confiaba ciegamente que el modelo europeo incorporase Doble Sim, gran palo. Necesito dual sim, pero estoy un poco acojinado con el tema de la banda de 800, si al final va resultar tan necesaria, que reste eficacia al movil. A parte d ela garantía fuera de Europa que es un riesgo que no me queda mas remedio que correr.. ¿Merece la pena comprarlo sin banda 800 o comienzo a buscar otro movil dual sim con esa frecuencia? Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Quizas os interesa leer esto http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil
Movistar y Vodafone han condicionado sus inversiones en LTE por ser la banda en 800 MHz la idónea para extender rápidamente las nuevas redes al tener mejor penetración en interiores y mayor alcance, mientras siguen utilizando 900 y 1.800 MHz principalmente para 2G, 2.100 MHz para 3G y se reservan 2.6 GHz de menor alcance para lugares donde se concentre alta demanda de tráfico como zonas comerciales o polígonos de grandes ciudades. Puede que todo esto cambie con la reorganización de bandas que esta haciendo el gobierno para la TDT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo con el 3g me apaño bien, no me hace falta mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría que Huawei se manifestase para aclararlo todo mejor! ![]() |
|
||||
|
||||
Posibilidad de que este capada
¿Y no sera posible de que la banda este capada de alguna manera y con alguna rom lo puedan desbloquear??
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
No se cuantos años vas a estar sin cambiar de movil pero desde luego lo de la banda 800 no creo que sea hasta finales del año que viene o quizas mas...aunque no lo se. Sobre la garantía a dia de hoy lo tenemos mejor, ya que Honor se viene a Europa y ya es posible comprarlo incluso en España, por lo que la garantía debería cubrirla... Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914413 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito, acabo de leer que el que venden en España desde Amazon en el enlace que he facilitado es de 1 SIM...me parece increible...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la duda
Ese es el problema.
yo necesito un dual sim, pero los artículos que leo para la banda de 800 no son muy optimistas. No se que hacer la verdad, no me quiero gastar 300 pepinos largos (comprarla el de 32 gb) para tener un movil que no vaya bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:20 (GMT +2)