|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 5c 8gb Blanco/Libre por Android gama alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: iPhone 5c * Modelo: 8gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses desde su activación. * Ubicación: Tarragona * Sobre el envío: Cada uno pagaría su envío por agencia 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Android gama alta. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MÁXIMO 5", no quiero galaxy note ni similar. Tampoco estoy interesado en ningún nexus. En función del terminal, habría que añadir dinero a mi favor. El precio de cada terminal se ajustará en función del mercado, por lo que ahora mismo podría vender sin problemas mi iPhone por 300€. Digo eso porque si se me ofrece (EJEMPLO) un g2, se están vendiendo más baratos, por lo que la oferta sería de G2 + dinero a mi favor. TERMINALES QUE ME GUSTARÍA: - LG Optimus G (ni G2 ni pro, el cuadrado negro normal, QC, 2gb de ram, etc). - Casi cualquier Xperia (mínimo el M2). - No busco terminales chinos, aunque un Xiaomi impoluto me lo haría pensar. - Galaxy S4 (preferiblemente i9506) y NEGRO. NOTA FINAL: Si tienes +20 positivos, enviamos el mismo día. Si tienes menos votos que yo, me envías antes. Para que me estafen, prefiero venderlo y no perderlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por markus_16v Día 20/10/14 a las 19:59:40. |
|
||||
|
||||
Cancelado el cambio, puesto a la venta el terminal aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post15773629
Se puede cerrar este post de cambio. |
![]() |
![]() |
||||||
|