|
||
|
|
||||
|
||||
|
EFS por los aires....
Hola muy buenas al fin tengo el 1+ de 64gb jejejeje...
ahora viene el problema trasteando con las roms....... me he cepillado la carpeta EFS habia leido por ahi que esta carpeta era intocable hicieras lo que hicieras, y mira a la primera de cambio adios EFS,..... lo raro es que tengo IMEI y no me da ningun problema el mvl..... como restauro esa carpeta? por que por desgracia no habia echo backup... Habria posibilidad de copiarla de otro 1+ y luego poner mi IMEI a mano??? o similares? Muchas gracias a todo aquel que conteste jejeej Un saludo Pau |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el oneplus no se si lo hara, pero con el samsung galaxy s flaseando por "fastboot" una rom stock solia recuperarse la carpeta efs, prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias recluta por tu respuesta eso lo intentare mas adelante por ahora voy a probar a ver si con recuva puedo recuperarla y volver a meterla dentro de la carpeta raiz y a ver que pasa si no pues probare tu solucion a ver que pasa....
un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando ahora por casualidad con el Root Browser, resulta que yo tampoco tengo la carpeta EFS. ¿dónde se supone que debería estar? porqué no la veo por ningú lado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... qué problema tienes exactamente?
Quiero decir... dejó de funcionarte el móvil o algo? Entendí que no, pero pensé que sería lo que pasaría si se perdiese la carpeta EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explica como recuperarla http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061
|
|
|
||||
|
||||
Ve haciendo copia no vaya a ser que el siguiente susto sea de verdad y te quedes con un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861 Cita:Tras investigar me di cuenta de que el OPO ya no es como los otros móviles, que te metías con el root explorer o ES explorer y con el root copiabas la carpeta EFS, pues no. En el caso del OPO, la carpeta EFS no se encuentra en la raíz, si no que se encuentra en otra partición , por lo que no podremos acceder a ella para hacer el backup desde nuestro dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EFS encontrada solo hay que cambiar el recovery para que aparezca y poder hacer una copia de seguridad.
Muchas gracias a todos |