![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mejorar la cámara? y dudas por bug al no actualizar
Hola a todos, bueno anduve en el link de recopiacion de roms, mejoras y mas vi en un hilo el mejoramiento de la camara y vine a hacer esta conculta para ser un poco mas especifico
El detalle es que regrese a una stock por problemillas de bugs que me incomodaban y esta bien mis unicas dudas son: Vengo de la illusions rom y la camara realmente es muy muy buena, el detalle es que la camara stock es poop y me gustaria solo cambiar la camara de la illusions rom a esta, es posible? Tambien en el menu de apagado solo estan las opciones de Apagar/Avion se puede agrandar como agregar apagar, reiniciar, avion, captura de pantalla o derivados? Asi mismo en la barra de notificaciones, en el segundo apartado donde se encuentran la foto del usuario del terminal, brillo, configuracion y demas Se pueden agregar mas apartados? Última edición por Unicore Día 14/10/14 a las 23:27:44 |
|
|
Lo de la camara prueba poniendo la resolucion en 4:3, porque para mi no hay mejor camara que en un stock
Lo de modificar el menu de apagado y la barra de acceso directos (lo del segundo apartado que dice) se hace todo con xposed + gravity box |
|
adhiero.... nada como una stock con exposed y gravity
|
|
||||
|
||||
Los detalles de la cámara es que no tiene temporizador y también falta el detalle de tomar la foto con los botones de menú
Esta es demasiado sobria aunque concuedo que es funcional En cuanto a los detalles de los accesos directos y menú de apagado, donde consigo esos programas Están en play store? También aprovecho el tema para otra duda No quiero actualizar a 4.4.4 y ya le puse en "no, en otro momento" Pero al momento de que se conecta a internet aparece la animación como si fuera a aparecer otra pantalla (como el aviso de actualizacion" en detalle es que esto es intermitente y fastidia Se puede evitar eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:16 (GMT +2)