|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con APN despues de hard reset y actualizar 8.1 ATO
hola,a ver si me podeis ayudar,he cambiado csc a ato y he actualizado a 8.1,todo perfecto hasta ahi,el problema viene con la conexion de datos,he configurado la APN orange exactamente como la tenia antes y me aparece la "h" al lado de la cobertura,cuando cambio de wifi a red me aparece 3gy h+ pero inmediatamente me vuelve a h y me quedo sin internet otra vez,tengo habilitados los datos,no se q puedo estar haciendo mal.alguno q tenga orange y configurada su apn me puede pasar su configuracion a ver si asi me funciona,gracias de antemano.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
En principio teniendo Orange deberían funcionarte las apn automáticas. Yo estoy con MásMóvil y la configuración automática me funciona perfectamente. Aun así quise añadir las de mi compañía con la aplicación de Samsung y se ha liado un pitote con un montón de apns sin nombre que no puedo borrar. Pero bueno, como te decía, la configuración automática tendría que mantenerte la conexión.
|
|
||||
|
||||
cuando poneis red en automatico buscais redes hasta q encuebtre por ejemplo orange o lo dejais todo en automatico sin hacer nada?a veces sigue haciendo cosas raras...
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este post, puedes ver el APN de Orange que usan los usuarios, es una recopilación que hice en su día: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676487
|
|
||||
|
||||
gracias,lo he mirado y aun asi me hace cosas raras todavia,a veces me abre las paginas de internet y a veces me dice que me falla la conexion...lo raro es q me pone q si tengo conexion,me pone la h al lado de la red,en teoria si tengo datos activado...
|
|
||||
|
||||
gracias,lo he mirado y aun asi me hace cosas raras todavia,a veces me abre las paginas de internet y a veces me dice que me falla la conexion...lo raro es q me pone q si tengo conexion,me pone la h al lado de la red,en teoria si tengo datos activado...������
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|