|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar el m8 en usa
Buenas noches gente, tengo a mi madre en estados unidos y esta en las vegas. Alguno sabe donde puede comprar el m8 libre de fabrica (vivo en argentina por cierto), y que no sea a un precio desorbitado, digamos unos 600-700 dolares.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Desconozco pero puede buscarlo me imagino que en la tienda de HTC (online), puede buscarlo también en bestbuy.com que hay tienda oficial en las Vegas.
|
|
||||
|
||||
En Best Buy, Frys que hay en Las Vegas o Target, son los únicos que lo encontrarás libre. Estás páginas te dicen si hay disponibilidad en la tienda más cercana al hotel donde esté alojada tu mamá y así le ayudes a no desplazarse mucho. También el pedirlo a la tienda online oficial es una alternativa.
También en una tienda de AT&T o T-mobile lo puede comprar, pedir que liberen el sim y cuando lo tengas le haces S-Off y le cambias el cid y una rom internacional. Recuerda también que son más tax, ahorita no recuerdo el del edo. de Nevada pero tenlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
yo lo compraria online y lo envio al hotel para no pagar tax, si lo envias a un estado distinto al lugar de origen no pagas impuestos
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, desconocia el dato de liberar el sim. Ya encontro un best buy y todo.
|
|
||||
|
||||
El de Verizon, Sprinty el Harman Kardon no para que no tengas problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|