![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 3. Libre de Origen. Factura. Negro. 32 Gb. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Aunque lo compre en marzo, lo habré usado un mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería. Incluido en precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo/Cambio mi Note 3. Aunque lo compre en Abril tiene poquísimo uso. Es de color negro y es libre de origen. No tiene el más mínimo rasguño o marca, de hecho tiene hasta algún plástico todavía en los laterales y también le puse uno en la pantalla desde el minuto cero. Lo vendo porque no lo estoy usando, lo tengo muerto de risa. Por supuesto lo envío con su caja y todos sus accesorios, además de su factura de fecha 17-3-2014. Repito, se ha usado poquísimo. Ni que decir tiene que es el modelo nacional y de 32 Gb. Precio: Vendido. Para cambios me interesa un Iphone 5S libre o vodafone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dagabur Día 09/07/14 a las 18:32:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ante la imposibilidad de contactar con Dagabur y debido a un problema con la garantía, expongo aquí el problema para ver si podemos llegar a un acuerdo entre ambas partes. Al tercer mes de adquirir el terminal, tuve que ir al SAT de SAMSUNG para que revisasen qué le pasaba al móvil, porque se reiniciaba con frecuencia (al principio una vez por semana, al final constantemente) y era inservible. Los detalles están en este hilo (que conste que no he editado ningún mensaje excepto el título, así que se puede saber cómo se subio el knox a 1 y por qué podía sospechar que el terminal se hubiese quedado 'tonto' por un golpe. Ante todo claridad). Tengo pendiente subir fotos del terminal (en cuando me lo entreguen) para que se aprecie que el resultado del golpe es simplemente un roce en el marco y que en ningún caso afecta al teléfono, pero en el hilo me agarraba a un clavo ardiendo porque estaba desesperado y pensaba que podía ser la causa del malfuncionamiento del terminal (aunque si veis la foto del SAT, ahora pienso que es posible que un pequeño golpe haya hecho saltar una soldadura terriblemente mal hecha). Esta primera vez que lo llevé al SAT (el día 18/09) estuvo hasta el día 02/10. Sólo le hicieron un calibrado y le metieron una ROM nueva (por cierto, Vodafone ![]() Esta segunda vez parece que se lo tomaron más en serio (y tan en serio, 18 días he tardado en tener noticias), desmontaron el teléfono, y vieron que el conector SIM de la placa había sido manipulado, por lo que la garantía no cubría la reparación del terminal. En la orden de reparación se ve claramente unas soldaduras hechas burdamente: ![]() Conclusión: este terminal tiene toda la pinta de haber sido previamente reparado de cualquier manera y, por supuesto, sin garantía. Por tanto, el SAT se lava las manos y me ofrece repararlo abonando 267,33€ Una observación: SAMSUNG anula la garantía exclusivamente por el hecho de que el móvil tiene la placa re-soldada, en ningún caso por tener knox a 1 o por tener un roce en el marco, o por ninguna causa del uso que yo haya podido darle (que además, ya vieron la primera vez que se envió al SAT, y en esa primera ocasión no pusieron ninguna pega). No voy a hacer ninguna valoración personal respecto a Dagabur (aunque hoy quedamos en que me iba a llamar, y ni me ha llamado ni responde a los mensajes), pero sí le exijo una responsabilidad por anunciar un terminal prácticamente nuevo y con garantía cuando no es cierto. Por tanto espero a llegar a un acuerdo con el para salir de este embolado, en el que me he visto sin terminal después de 4 meses (contando el mes que ha estado en el SAT) y sin 360€ Un saludo, edito: ya tengo el terminal y pongo las fotos del golpe que tiene Última edición por picoto Día 23/10/14 a las 21:47:33 Razón: Subidas fotos del golpe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito2: ya he llegado a un acuerdo con dagabur. Después de conversar con él, no me queda duda de que es tan víctima como yo. Lo único que le puedo reprochar es que yo pensaba que el terminal lo compró él directamente en tienda y resulta que era de 3º mano. Si el terminal no hubiese fallado, seguramente nunca nos habríamos dado cuenta de que era un terminal reparado sin garantía, pero dio la casualidad que empezó a fallar y samsung descubrió el pastel.
Una lamentable historia en el que perdemos todos, pero por lo menos dagabur ha dado la cara. Después de esta primera experiencia en el foro de compra-venta, me temo que no volveré jamás por aquí. Por mi se puede cerrar el hilo. Última edición por picoto Día 27/10/14 a las 09:17:31 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:01 (GMT +2)