|
||||
|
||||
conectar al televisor
Hola foreros
Tengo una consulta me he comprado un cable para conectar mi s4 a la televison para poder ver las pelis descargadas lo conecto a la entrada del cargador y me sale HDmi a la tele y esta no hace mencion:No se si hay que configurar el movil,la pelicula descargada es hdrip y la tele es nueva Cual es el problema? Gracias y saludos a todos |
|
|
Te cuento mi caso.
Mi cable tiene un USB al que le debes conectar un cargador. En resumen, si no esta cargando no funciona. Espero te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
El cable MHL que compraste es el original de Samsung o uno de otra marca alternativa???
Existen dos alternativas... Si compraste el original ve a la tienda que te lo cambien porque este no necesita ningún otro cable de alimentación si se usa con un S4 Mientras que si es un alternativo... Por lo general necesitan un cable adicional como "fuente de energía"... En este caso debes probar primero con conectar un cable con su respectivo cargador al cable para dar la suficiente energía y poder ver la pantalla del fono en la tele... |
|
Hola, yo tengo uno comprado en ebay, que no es original, y tengo que buscar yo el hdmi en la tele y funciona.
|
|
Yo tengo un cable original y necesita el cable uso para alimentarlo
|
|
||||
|
||||
el cable que conectas al S4 tiene que ser micro HDMI, muchos se confunden con micro USB
|
|
||||
|
||||
Para que funcione con CUALQUIER puerto hdmi, tienes que haber comprado un adaptador MHL 2.0 de 11 pines, el de 5 pines solo va a funcionar con puertos hdmi compatibles con mhl y requiere alimentación externa.
Yo compré la versión que sacó startech y no requiere ninguna alimentación adicional. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:18 (GMT +2)