|
Ya está 4.4.4 en modelos inferiores,seremos los siguiente?
Hola a todos.
Pues eso que ya ha salido la 4.4.4 para el i9305 el S3 con LTE, parece que está al caer para nuestro S4... Espero hagan bien su trabajo esta vez y nos den mejoras y no problemas.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero para que queréis con tantas ganas la 4.4.4 si no va a traer nada nuevo? Es una actualización placebo porque solo solucionaba un bug de los nexus... Parece que vais a morir por no tener la ultima versión de android que no trae nada.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2511 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo esperanzas que en alguna actualización metan el touchwiz del S5 o del Note 4.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre podeis meter el 4.4.4 de google puro sin tener que esperar mas
|
|
Y con el ktoonz kernel y el perfil conservador dura la batería un huevo
|
|
a mi la bateria me dura dos dias con la ultima actualizacion libre española, antes lo tenia rooteado y con roms cocinadas pero la verdad que ahora no me merece la pena no hay diferencias al menos para mi en duracion de bateria
|
|
por si alguien duda de lo que digo os dejo mis consumos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Patece q lo unico q hace samsung en cada versión de Android es cambiar el número de la versión en información de sistema
![]() |
|
A los que dicen que van a meter el touchwiz del S5 olvidaos. Pa qué pillar un S5 si un S4 sería lo mismo y más barato.
|
|
ese consumo es hasta normal para el tiempo de uso que le diste...
2 horas y piko de pantalla para casi 58 horas encendido representa el 3.44% de uso... ![]() un fin de semana de retiro (empezando viernes a las 21:00) dejare el s4 con 100% de carga y casi casi puedo apostarlo a que cuando vuelva (el domingo a las 21:00) tendre hasta el 50% de carga... mi punto es que la bateria se mide de acuerdo a las condiciones de uso y NO DE DESUSO... ya que puedes desactivar TODO (entrando en modo pseudo ahorro de bateria) y tener resultados alucinantes pero mentirosos... (no tomes a mal lo de mentiroso) hace unos dias viaje a la India (desde sudamerica) y me llevo 18hs de vuelo. no lo puse en modo avion pero si todo desactivado. cuando llegue al aeropuerto, tenia 91% de bateria. solo 9% en 18hs. por regla de 3 simple, con ese ritmo tendria 182hs de bateria por lo menos... ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no me gustaria nada que lancen la 4.4.4 prefiero que se esperen un poco mas y lancen android L directamente..porque de momento estoy contento con lo que tengo
|
|
Acabo de adquirir mi S4 el jueves 25 y venía con JB 4.2.2, me aparece una actualización para JB 4.3 que trae integrado el Knox y no he decidido instalarla, ya que no he leído lo necesario referente a eso para después rootear y cambiar de rom.
Pero de todas formas quiero actualizarme a KK sea 4.4.2 o esta ultima de la que hablan ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Mira exactamente que rom llevas y bajala sammobile o samsung update firmware la bajas y la tienes por ahi..
Como mandes el terminal al sat te lo devolveran con la ultima rom que haya en ese momento y ya llevaras knox asi que te deseo suerte para que no necesites llevarlo al Sat.. |
|
|
Yo espero que si llega la 4.4.4 o android 5 , que traiga mejoras y no que la sigan cagando..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|