|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo vi, y es raro que nadie en el foro haya comentado esa supuesta actualización de ayer no?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Pues no, el tweet va da una supuesta actualización q se empezó a recibir desde ayer y q por lo visto crea problemas en algunos note 3.
|
||||
|
||||
Pero que coj.... Si vamos de mal en peor!!! A mi con 4.3 me iba mejor la bateria que ahora
|
|
||||
|
||||
Entonces parace ser que estan ya actualizando los note 3 a 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber de que actualización se trata. al parecer el único note 3 que de momento lleva de manera oficial 4.4.4 (NH7) es el n900P de sprint.
|
|
||||
|
||||
Cuesta abajo y sin frenos vamos con los updates.
|
||||
|
||||
Pues desde hace un tiempo el 3g me va como el mismo culo y pensaba que habria una actualizacion para solventarlo y parece que vamos para atrás.
|
|
||||
|
||||
Y que cambios trae 4.4.4 con 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
No lo sé pero a ver si viene un modo "No voy a beberme la batería en el proceso Sistema Android" porque con la última versión y em móvil Full wiped sigue chupando con amor.
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha salido la actualizacion y la he cancelado visto que estan dando dando problemas en algunos note 3 asi que de momento me quedo con la 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le a saltado y de donde es vuestro terminal?
El mio es Alemán y todavia no a saltado. |
|
||||
|
||||
El mio es libre por yoigo busque la actualización y me salio para descargar 192 mb pero no me arriesgo actualizar visto los problemas que van surgiendo a la gente.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el modo niños y el Knox 2.0? si no es asi, me suena que esos 192 mb son de eso y no de 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Pues me ha saltado esta actualización si no es la 4.4.4 que es??
|
![]() |
![]() |
||||||
|