|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota por 50000 lados.
Este móvil no me creo q tenga gorila glass 3 pq se me acaba de caer el móvil al suelo y a sido una caida pequeña y se a roto la pantalla por 50.000 sitios no es q haya salido una rallita solo, esto no me a habia pasado con ningún movil y eso que se me han caido varias veces al suelo, ni siquiera va el tactil.
Alguien sabe cuanto podria costarme cambiar la pantalla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorila glass o dragontrail no están pensados para evitar roturas de pantalla sino para evitar arañazos de llaves, monedas... Para ello existen protectores de Cristal templado con resistencias 9H. Hay varios hilos en los que se habla del precio de la pantalla, en One Plus creo que costaba unos 140 euros y en tiendas como zooo 170 euros o así.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es original, es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cosas muy raras como que por la empresa oficial un mes y todavía no les han venido a recoger el movil :S Esto es normal ? Me aconsejas mejor la de zooo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiarías de este vendedor ?
http://www.alibaba.com/product-detai...042905054.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alibaba es para compras al por mayor. Mira en aliexpress.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...020138266.html
aqui una sola sola 94 euros y son todo votos positivos. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
50€*más por la oficial, incluído mano de obra e instalación sabiendo que es la oficial y que te la va a poner alguien que "entiende" (no sé cuanto sabes tu, pero vamos, yo no me atrevería). Yo lo veo claro... La de Aliexpress está bien, tiene muchos positivos... pero no sé. Veo que tiene más ventajas la original.
Eso sí, pasas de tener un movil de 300 napos a uno de 450... pero bueno...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
No la voy a montar yo sino un chico de una tienda que me a dicho q si la sabe montar q no hay problema. Ya la he comprado, me cobra de mano de obra 15 euros si de verdad me lo arregla por 110 yo le doy un beso y todo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que te voy a decir, suerte y que te vaya bien con la compra
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||