|
intale twmr y en el proceso se fue la luz se queda en logo
hola amigos esperen me ayudo ya que necesito mi movil con urgencia.....tengo la ozcar rom com team win recovery y quise instalar cianogenmod pero al hacerlo no me dejaba y creo q era por el recoveri asi q me bajo el twmr para instalarlo por odin.....el odin me lo reconocer y al segundo no y al segundo si y asi como si se conectara y descnectara...llego momento q dejo de hacerlo y conecto...procedo a instalar el archivo de 10 mb y cuando lo ago....si sale como desconectado y aora se queda en el logo ....tengo knox 01 y parece q me falta los drivers mtp y eso porq como les digo odin reconoce y ala vez no espero su ayuda ....desde ya mil gracias
TENGO EL I9500 |
|
|
Sin los drivers del móvil ODIN no lo reconocería, puede que el cable o el conector este defectuoso. La próxima vez redacta mejor que no se entiende nada.
Por ahora asegúrate que el cable y el conector estén buenos y flashea nuevamente el recovery, luego has un wipe cache |
|
|
Cita:
|
|
al final di con el problema....era los puertos de mi pc que estan fallando, probe en otra pc y normal reconocio y le meti cwm recovery y cianogenmod.....A LOS ADMINISTRADORES PUEDEN CERRAR
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|