LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
IvanMahiques IvanMahiques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia L / Elephone P8 / LG G2
Tu operador: Movistar
noticia Opinion del terminal

Buenas estaba pensando en comprar me este terminal ya que me parece muy bueno a pesar de no ser nuevo modelo.

Me interesaría tener opiniones de usuarios y si me recomiendan otro móvil de similares características y precio.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Tema nunca hablado oiga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Ya hay muchos hilos al respecto pero aun así siempre es bueno refrescar las virtudes de algo que esta bien hecho. De todos los smartphones que he probado y que han pasado por mis manos este es el que mejores sensaciones me ha dado, a falta de probar su último firmware (estoy en la v20f y ya está la v20g), te puedo asegurar que no te va a decepcionar. Una pantalla envidiable con una resolucion y colores impecable y en el cuerpo más compacto de su categoria, potencia a raudales (el SD800 sigue siendo una auténtica bestia que puede tirar con todo), un rendimiento maravilloso con una fluidez del sistema magnífica, una cámara de calidad, un chip de audio que esta en lo más alto y una autonomía excelente. Ademas tiene una cantidad de mods y roms que lo mejoran más si cabe.

Las pegas son que posee un altavoz algo escaso de volumen y que la cámara tiene un enfoque algo lento.

Relacion calidad/precio inmejorable, si te haces con el no te vas a arrepentir.
Viejo 17/10/14, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ya hay muchos hilos al respecto pero aun así siempre es bueno refrescar las virtudes de algo que esta bien hecho. De todos los smartphones que he probado y que han pasado por mis manos este es el que mejores sensaciones me ha dado, a falta de probar su último firmware (estoy en la v20f y ya está la v20g), te puedo asegurar que no te va a decepcionar. Una pantalla envidiable con una resolucion y colores impecable y en el cuerpo más compacto de su categoria, potencia a raudales (el SD800 sigue siendo una auténtica bestia que puede tirar con todo), un rendimiento maravilloso con una fluidez del sistema magnífica, una cámara de calidad, un chip de audio que esta en lo más alto y una autonomía excelente. Ademas tiene una cantidad de mods y roms que lo mejoran más si cabe.

Las pegas son que posee un altavoz algo escaso de volumen y que la cámara tiene un enfoque algo lento.

Relacion calidad/precio inmejorable, si te haces con el no te vas a arrepentir.
Pero que bien escribes mamón
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Compañero Ventanilla un aplauso y mis respetos, jaja es bien terminal al día de hoy yo muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /