|
||
|
||||
|
||||
Servicio de reparaciones
Hola.
Soy uno de los primeros poseedores de este estupendo teléfono. La verdad es que me ha funcionado genial desde un principio, pero desde hace un par de meses, falla el enfoque en determinadas distancias y se queda moviéndose adelante a atrás (haciendo el carácteristico sonido) intentando enfocar, sin conseguirlo. Me fastidia especialmente porque uso mucho el camscaner y ahora me resulta imposible capturar correctamente documentos más pequeños que un A4. Me he puesto en contacto con Pandawill y me dicen que antes de enviarlo a China para su reparación, intente llevarlo a un servicio de reparaciones local y que me den un presupuesto. ¿Conocéis algún servicio técnico que sea de confianza en el que pudieran repararlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La cámara es facil de cambiar, yo voy por la segunda pantalla (esta vez le cambio tb el marco) y hay algún video de como desmontarlo.
Este es para cambiar la pantalla, pero verás la cámara por ahí con su conector y lo fácil que es retirarla. v.youku.com/v_show/id_XNjkwMTkzNzU2.html La pieza: http://es.aliexpress.com/store/produ...019297183.html suerte!! Última edición por seergio Día 24/10/14 a las 21:06:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Sergio.
Buena info para no tener que mandarlo a china. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|