ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ayuda. La señal no conecta a full.

Buenas, resulta que mi moto g no conecta a full con la señal (se queda naranja en vez de blanco) con wifi algunos pasa igual que se queda naranja y en otros blanco, ayer formatee el movil y ya me iba bien, pero a las horas, de buenas a primeras, se volvió naranja. Y es bastante molesto, porque asi no me llegan notificaciones de ninguna aplicación.. Tengo stock rom usando ART. Alguna idea? Gracias de antemano..

Última edición por dnfuentes Día 14/10/14 a las 00:02:39. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Buenas, resulta que mi moto g no conecta a full con la señal (se queda naranja en vez de blanco) con wifi algunos pasa igual que se queda naranja y en otros blanco, ayer formatee el movil y ya me iba bien, pero a las horas, de buenas a primeras, se volvió naranja. Y es bastante molesto, porque asi no me llegan notificaciones de ninguna aplicación.. Tengo stock rom usando ART. Alguna idea? Gracias de antemano..
Es la señal de wifi o la de red móvil? Cambia a Dalvik.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Es la señal de wifi o la de red móvil? Cambia a Dalvik.
Las dos.. Verás, los WiFi's físicos si que me conectan en full, los AP de otros móviles no, pero por ejemplo el de mi padre me conecta a full y el de mi madre no, ambos son vodafone (yo pepephone, pero es casi lo mismo porque usa la red vodafone).
A dalvik cambié ayer antes de hacerle el formateo y no se solucionó😔
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Buahhh, pues lo que se me ocurre esque cuando tengas el problema. Vayas a la carpeta desde donde instlas el firmware y reinstales los 3 comandos que tienen que ver con modemst... y los de el Non-hilos. Por probar, prueba eso pero recuerda tener una copia de seguridad por si las dudas.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/14, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Buahhh, pues lo que se me ocurre esque cuando tengas el problema. Vayas a la carpeta desde donde instlas el firmware y reinstales los 3 comandos que tienen que ver con modemst... y los de el Non-hilos. Por probar, prueba eso pero recuerda tener una copia de seguridad por si las dudas.
Gracias, probaré cuando pueda a ver que tal..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
El problema era que tenía conexiones de apps restringidas, volví a permitirles la conexión y ya volvió a la normalidad. 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/14, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 08:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /