![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
note 3 no lo reconoce windows 8.1 64 bits
Hola despues de probar 1001 cosas que recomienda no doy con el problema
es un note 3 root con la ultima version de firmware g1. es windows 8.1 64 bits. e probado puertos usb 2 como usb 3 tanto del frontal como de la parte de atras del ordenador. e desistalado 1000 veces el kies y vuelto a instalar, e probado con varios cables y nada. por si sirve de ayuda tengo varios modulos de xposed por si esto interieren (greenify instagram downloader wanan xposed xorware 2g3g4g switcher y youtube adway cuando lo conecto me reconoce el movil como SAMSUNG MOBILE MTP DEVICE con un triangulito amarillo de que no esta correctamente instalado |
|
|
||||
|
||||
Prueba con una custom rom a ver si tienes mas suerte... a mi me paso con la x note 20 y pasando a la kingdroid lo reconocio
|
|
Has probado a cambiar de puerto usb?
|
|
Es rom stock root. Y si e probado con todos los puertos usb. Parece que es un problema del greenify que como tenia todo hibernado habré detenido algún servicio necesario
|
|
OK. Mira a ver si esto te funciona. Con el teléfono DESENCHUFADO, crea un punto de restauración, por si acaso. Después haz lo siguiente:
1.- Vete al administrador de dispositivos (busca dispos... y te sale en la lista). 2.- Menú superior Ver, activa "mostrar dispositivos ocultos" y selecciona "dispositivos por conexión" 3.- despliega Equipo basado en x64 de ACPI (o algo así). Te saldrá una cosa dentro que también se despliega. Hazlo. 4.- Busca algo que ponga PCI Express y despliegalo 5.- Ahí verás varias cosas que pone Controladora de host mejorado (o universal) USB ... y uno a uno vas desplegándolos. Verás que en cada uno pondrá concentrador raíz USB o algo así. Despliegas y te sale todo lo que has ido enchufando. 6.- Marca cada uno que veas que pone "xxxx SAMSUNG xxxxxx" por ejemplo "Samsung mobile USB composite Device". Una vez marcado, presiona la tecla SUPR. Te pedirá si quieres también eliminar los controladores y le das a que SI. 7.- Cuando lo hayas hecho con todos los USB que te salen, Desinstala Kies 8.- Reinicia el equipo Después haz el procedimiento habitual: vuelve a instalar kies, etc. Comenta si te ha valido y si no te doy otra solución. Saludos. |
|
ya esta solucionado era el greenfy fue desactivarlo de xposed instalar la nueva version y todo perfecto. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos el tema como solucionado. SalU2. |
Respuesta |
![]() |