|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortina de notificaciones se cierra muy rápido
Muy buenas,
Hace 3 o 4 días que tengo mi OPO, y me he dado cuenta que no sé la razón pero la cortina de notificaciones se cierra muy rápido, me refiero a la animación. Si tengo alguna notificación, le doy click y en vez de cerrarse normal la cortina, se cierra muy muy rápido, vamos que parece que no hay apenas animación, y no sé el porqué.. A ver si alguien sabe que puedo mirar para solucionarlo ![]() Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una opción para que se cerrara justo al tocar notificación, seguramente la tienes activada. Mira en opciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización, área de notificación, cierre automático
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No es ninguna de esas opciones jaja, la de opciones de desarrollo tengo las 3 opciones de animación en x1.0 (de fabrica) y la opción de Personalización es si quieres que la barra se cierre sola cuando quitas la ultima notificacion.
El problema es que la animación de cerrar la cortina cuando clico en una notificación es muy rápida y no se ve fluida. El caso es que parece que a veces si que va bien y se cierra a velocidad normal. No se, tendré que convivir con ello me parece a mi jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||