|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI for Xperia ZL
Hola colegas, navegando por los foros de XDA, me encuentro que ya habia MIUI para nuestro ZL, solo que la ROM estaba en un foro ruso asi que era casi imposible de encontrarlo, pero el cocinero posteo la ROM no hace mucho en XDA y como saben MIUI tiene una interfaz exquisita y muy personalizable.
Yo voy a descargar la ROM a ver que tal va, pero tiene muy buena pinta, dejare algunos screens al final del post que posteo el cocinero en el foro ruso ya que en el post de XDA no hay imagenes. No se olviden de hacer un full wipe antes de instalar. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaaloj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta si esta fuera de lugar.. pero para installar esta rom debo tener el kernel de la 4.2.2? o la puedo instalar con el .283?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM es solo para 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Y como va? Funcionando todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigan el enlace. Ahora encontrarán cómo instalarlo. Ahora lo puedes actualizar con. 283.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego bajas la ROM, reinicias en modo recovery, haz Wipe Data, Cache y Davik Cache. Flasheas la ROM y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Brikie mi cel por meter esta rom no se que hice mal, el aroma installer esta en chino y ahi mas o menos la instale y muiro, lo revivi con el flashtools y me quede con la stock .283 pero siempre me han gustado las miui. Algun metodo paso a paso para realizarlo en un c6506 bloqueado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hice paso por paso como dijiste y cuando esta por 95% el aroma installer reinicia el movil y presenta el logo de sony una y otra vez... me puedes ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version miui multilang 4.10.12
Nose las reglas del foro y si se peuda poner link https://androidfilehost.com/?fid=95747613655045864 Y lo instale de la siguiente forma -Ya teniendo el xperia con stock .238, rooteado y con dualrecovery -Flasheo la miui -sin reiniciar le pongo el pack de aplicaciones google -El fix para mi zl de brillo -Y le flasheo en mi caso el ZL-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip esto para tener el recovery en ingles Reinicio y el cel se me queda en brick pero no pasa nada solo le presiono el boton amarillo que esta junto a la sd y sim hasta que vibra 3 veces una vez hecho esto le cargo el kernel stock .238 desde flashtools y listo ya funciona todo bien espero que esto les ayude a muchos como yo estaba sin saber que hacer Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||