|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito la ROM xperia SL generic. Cualquier versión por favor
Alguien me puede pasar la ROM del xperia sl genérica mundial stock. No la consigo por ningún lado sólo la del S. Si es posible de algún link verificado o propio porque los q e encontrado las descarga se detiene a la mitad y no continúa.
Última edición por bustamantevirus 22 Día 05/10/14 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
¿No son las mismas roms las de S que las de SL? De todas formas ¿has probado con PC Companion o Sony EMMA? para dejar es teléfono de fábrica sirven cualquiera de las dos (EMMA no lo he utilizado)
|
|
||||
|
||||
Pc companion es la peor basura q hay. Debido a q mi teléfono tiene el mediaprovider. Apk malo no lo detecta. La herramienta imbatible era SEUS pero los muy sucios la descontinuaron porque pc companion es "Mejor" y el emma lo descargue y me dice q se actualiza espero q termine la descarga y me dice q debo instalar otro instalation package. Buscó en la carpeta del emma el update y me dice error descargue otro install package. Oséa no me arranca por ningún lado. Y creo q esa herramienta es sólo para bootloader abierto según leí pero no se. Mi única esperanza es flashtool
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilicé EMMA como último recurso y directamente me seleccionó la ROM mundial.
A mi me fue bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|