![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Vodafone España
Pues lo dicho, necesito llevar el movil al SAT y no logro encontrar la rom vodafone españa.
Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano, SCesarin |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, descargado está.
Ahora imagino que a flasehar con el flashtool ! a ver qué me dicen los del SAT, lo llevo por el tema de la pantalla que se vuelve loca... gracias una vez más Bueno, Chucky he visto tu tuto para hacer downgrade de Kikat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694# Lo tomaré como tuto que me sirve también. Por cierto, no se si a ti te ha pasado el problema de la pantalla, y qué firm (de qué region) tienes? Ah, una pregunta m´s, luego de haber leido tu tuto me parece haber entendido que al regresar a la 4.3 no se pierde el imei, puedes reconfirmarlo por favor? (ya estoy a punto de flashear) Gracias Saludos, Última edición por scesarin Día 25/05/14 a las 13:26:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre el imei si se regresa y se pone el firm del tutorial no tendrás problema |
|
||||
|
||||
Hola blueduckIII el enlace de la version para vodafone que has puesto eso vale para movil sin root? es que e puesto la version 4.3 jelly bean por que la oficial de vodafone me dabla problema con la camara pero quisiera tener esta guardada por si pasa algo enviarlo para la garantia con la de vodafone por si me ponen alguna pega..
![]() |
|
descarga el Xperifirm buscas tu modelo y descargas para flasear con flastool saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«