|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps y assist
hola a todos.
alguien sabe porque cada vez que inicio el móvil me sale en la barra de notificaciones el siguiente aviso?. GPS Y ASSIST el GPS debe estar activado en el modo de máxima precisión para detectar tu ubicación y actividad. yo logicamente lo tengo siempre en modo ahorro batería. ya que se supone que teniéndolo en máxima precisión gasta más batería. saben si hay alguna manera de configurarlo para que deje de salir el dichoso aviso. gracias a todos.
![]() Última edición por elektra Día 11/10/14 a las 11:00:57. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me sale. Puedes desactivar que muestre las notificaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Assist, pero claro, no te va a mostrar ninguna (véase que esté activo algún modo etc).
|
||||
|
||||
Para las opciones de Assist de Casa y Conduciendo necesita el modo de máxima precisión, si quieres usar esas dos opciones tendrás que activarlo o sino desactivar las notificaciones como dice D.Loro5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento lo dejare así entonces, aunque tenga que estar quitando el aviso de la barra de notificaciones cada vez que inicie el dispositivo. un saludo.
|
||||
|
||||
Al menos es solo cada vez que se enciende el móvil, y no que está saltando la notificación cada 2x3. Espero que en una futura actualización de la App se arregle.
|
||||
|
||||
Si desativan motorola assit no funciona el ahorro de bateria
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||