|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARM Cortex-A7 MediaTek MT6592
pues eso, alguien sabe como va este procesador, si da problemas con el gps o algo relevante
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que cada fabricante dejará mejor o peor el GPS. Creo que el Xiaomi Note no da problemas de GPS y lleva el 6592. Lo que no sé como irá en un móvil sin marca de 100€ o menos.
Para esas preguntas, mejor entra en movilesualsim que tienen más variedad de móviles dónde ver el funcionamiento de es SoC |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en tres terminales y me posicionaron a la primera, sin problemas.
|
||||
|
||||
pero hay mucha gente que dice que no van bien y que se calientan mucho
|
|
||||
|
||||
![]() Más bien es lo contrario. Es un procesador con un excelente rendimiento y consumos muy contenidos, lo que hace que no se caliente en absoluto y tenga una duración de batería excelente. Y te lo digo de primera mano porque tengo uno y otro que he comprado para un familiar. Un saludo
|
||||
|
||||
Pero no se, siempre puede haber excepciones. Yo hasta dia de hoy he tenido dos moviles con Snapdragon, vale que no tan buenos como lo que hay ahora, pero si en invierno quieres calentarte las manos son perfectos, sobre todo el Xperia que tenia antes. saludos
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar del Newman k2s , mtk6592 , 2gb ram , 5.5" en 1080p , digamos que la cpu se calienta un poco mas que un snapdragon 800 , y mucho mas que un mtk6589 , pero nada especialmente reseñable ,
el tema es cuando se juega con juegos exigentes , la GPU es una mali450 de 4 nucleos a 700mhz , y si se calienta mas de la cuenta , por lo menos tirando con pantallas 1080p , jamas he tenido un movil que se calentara tanto , pero tampoco me quitaba el sueño la verdad (no se va a quemar el movil por pillar temperatura), salvo por que la batería , que lógicamente se gasta rapidito en esas condiciones de juego a 1080p , quizás esos 700mhz son demasiado para esa GPU. la autonomia , el k2s son 3000 mAh , y en comparación con mi lenovo vibe z , con snapdragon 800 , mismo tamaño de pantalla , 5.5" misma resolución 1080p , y casi la misma bateria 3050 mAh , tiene bastante mas autonomía el snapdragon 800 que el mtk6592 , y el mtk6589 de un star s5 , a 720p también duraba mas que el k2s y un poco mas que el lenovo , la verdad es que era un mecherito . respecto al GPS , después de probar mil cosas a nivel de configuracines en los archivos del sistema , y los típicos programas de gps fix (los haber probado casi todos , gracias meditek ![]() Aquí tienes un pequeño hilo donde la gente da sus impresiones de varios modelos , aun que solo reseñar que el hecho de que con el programas de testeo , coja rápido los satélites (el mio también lo hacia ,pero no implica que la navegación con un programa GPS tipo tomtom o Sygic sea correcta) http://www.movilesdualsim.com/tema/f...mtk6592.61170 pero donde vas a conseguir mas información es el los hilos de cada móvil , de los que puedas estar insertado , y por su puesto no compres nada sin tener impresiones de otros usuarios. http://www.movilesdualsim.com/foros saludos Última edición por xecuter Día 13/10/14 a las 22:23:42. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar del Newman k2s , mtk6592 , 2gb ram , 5.5" en 1080p , digamos que la cpu se calienta un poco mas que un snapdragon 800 , y mucho mas que un mtk6589 , pero nada especialmente reseñable ,
el tema es cuando se juega con juegos exigentes , la GPU es una mali450 de 4 nucleos a 700mhz , y si se calienta mas de la cuenta , por lo menos tirando con pantallas 1080p , jamas he tenido un movil que se calentara tanto , pero tampoco me quitaba el sueño la verdad (no se va a quemar el movil por pillar temperatura), salvo por que la batería , que lógicamente se gasta rapidito en esas condiciones de juego a 1080p , quizás esos 700mhz son demasiado para esa GPU. la autonomia , el k2s son 3000 mAh , y en comparación con mi lenovo vibe z , con snapdragon 800 , mismo tamaño de pantalla , 5.5" misma resolución 1080p , y casi la misma bateria 3050 mAh , tiene bastante mas autonomía el snapdragon 800 que el mtk6592 , y el mtk6589 de un star s5 , a 720p también duraba mas que el k2s y un poco mas que el lenovo , la verdad es que era un mecherito . respecto al GPS , después de probar mil cosas a nivel de configuracines en los archivos del sistema , y los típicos programas de gps fix (los haber probado casi todos , gracias meditek ![]() Aquí tienes un pequeño hilo donde la gente da sus impresiones de varios modelos , aun que solo reseñar que el hecho de que con el programas de testeo , coja rápido los satélites (el mio también lo hacia ,pero no implica que la navegación con un programa GPS tipo tomtom o Sygic sea correcta) http://www.movilesdualsim.com/tema/f...mtk6592.61170 pero donde vas a conseguir mas información es el los hilos de cada móvil , de los que puedas estar insertado , y por su puesto no compres nada sin tener impresiones de otros usuarios. http://www.movilesdualsim.com/foros saludos ![]() El problema va a ser lo de siempre: las marcas y no el SoC, es donde radica el problema. Hay marcas mejores y peores que montan componentes (aparte del SoC) que son de distintas calidades. Un saludo
|
||||
|
||||
Que curioso, yo con Iocean G7 y Coolpad 7320 (ambos con el MT6592) la experiencia es justo la contraria. El movil no se calienta nada de nada, la batería dura una barbaridad y el GPS va fino, fino.
El problema va a ser lo de siempre: las marcas y no el SoC, es donde radica el problema. Hay marcas mejores y peores que montan componentes (aparte del SoC) que son de distintas calidades. Un saludo ![]() De la primera hornada de mtk6592 casi todos daban mas o menos los mismos problemas con el GPS (no todos) , y autonomía (no es rematadamente mala , pero mucho menos que en los mtk6589 , como es lógico) , en algunos como los clones del Note 3 los problemas eran aun mas gordos , con apagados involuntarios , si los han resuelto en las siguientes hornadas de móviles , mejor que mejor , aun asi , con este tipo de móviles y SOC (y digo soc también, por que en un mismo modelo a algunos usuarios les funcionaba bien y a otros mal , independientemente del montaje de las antenas y su buena o mala conexión con las placas con las que he tenido oportunidad de trastear y mejorar) , recomiendo que la gente se informe , y no compre a ciegas , que para eso están los foros , y en lo que estoy de acuerdo es que no todas las marcas son iguales , de ciertas marcas es mucho mas difícil leer problemas. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, cosas como las que me decis es lo que habia leido, estoy dudando entre el moto g o el elephone p3000s este ultimo va a salir en breve y lleva el micro mediatek esperare a que la gente lo tenga a ver que tal se comporta..
|
![]() |
![]() |
||||||
|