![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Como están Hermanos de HTCMANIA mi nombre es Josue Peceros tengo 27 años y soy de Lima-Perú, conocí la pagina buscando variedad de rom para mi primer smartphone que fue el Galaxy Ace, luego pase a tener un Samsung S3 lamentablemente los 2 me los robaron T_T, luego tuve un Motorola Razr d1 que paso a manos de mi novia y actualmente estoy con un Motorola Razr v xt886 que nadie lo conoce al parecer u.u casi tiene las mismas características que el Razr d1 pero tiene mejor resolución y mejor cámara lo malo es que no puedo mejorar su versión de android ya que la ICS por momentos me falla, busque en todos los idiomas y no encontré mucho.
Actualmente estoy llevando el curso de CISCO V5 aunque ya trabajo en el rubo de redes para Americatel Perú dando soporte a todas las empresas que contratan los servicios. Mis pasatiempos son el deporte ya que practico Muay Thai y JJB de vez en cuando, me gustan las MMA así que cada sábado que hay evento me reúno con mis amigos a verlas, también me gusta el fútbol, leer y por supuesto un gamer de antaño desde el 2000 entre a los videojuegos por PC pasando por starcraft y mi pasión el counter strike desde la primera versión hasta la que me quede 1.6 de torneo en torneo fueron buenas épocas ![]() Bueno eso es un poquito de mi, me siento muy a gusto en este foro, gran calidez para se tan grande... Un fuerte abrazo y saludos a todos, buen día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania