Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
sitio o persona que sustituya pantalla delantera economico.

Pues eso, se me ha cascado la pantalla de crital en la parte baja y no me funciona el tactil de la mitad de la pantalla hacia arriba. Alguien sabe a que lugar puedo llevarlo en la zona norte de madrid y que sea economico, saludos y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
por tiendas no se, pero precios de mi ciudad, lo más barato han sido 130€ sólo lo que es la pantalla, sin sustitución. Lo mejor es hacerlo uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jodo, casi prefiero comprar unos de segunda mano por poco mas. No me veo capacitado para cambiarla yo la verdad, gracias por la info!!!:
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

yo la cambie este verano en una tienda de madrid y me costo 120, ahora seguramente haya bajado algo ya que pedi presupuesto 1 mes antes de cambiarla y estaba en 140.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, al final mañana lo llevare a una tienda donde me han llamado al dejar la informacion. Me cobran 110 euros. Pantalla oficial y demas me ha comentado. ya os informare. La verdad que merece la pena gastarse el dinero en la reparacion ya que es un gran telefono, en mi caso. Pero me comprare uno chino para tirar al trabajo con el porque me veo que lo rompo en dos dias !!!, gracias a todos por la info!!!!!!!!!!!:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /