|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda: No puedo hacer s-off de ninguna manera
Hola a todos. Hace muy poco que estoy con android y adquiri el m8 libre aqui en España. Viene con version 442, software 1.57.118.2. (si hace falta mas datos me lo decis) Lo he puesto unlocker (pagina de htcdev) y hoy he conseguido hacer root (eso creo) No se donde comprobarlo, pero a traves del programa root checker, me dice "enhorabuena es root". No se si se puede mirar de otra forma. Ahora bien necesito s-off. Y me resulta imposible. No se si para este modelo, (que no se que modelo es concretamente, ya que he visto por ahi, verizon, sprint, t-mobile, etc) se puede hacer s-off. Siguiendo los pasos, instanlando adb-fastboot y siguiendo los pasos, en el ultimo comando, me dice que si en dos minutos no esta hecho reinicie, o algo asi. Pues bien, se queda la ventana de comandos sumando puntitos, una linea y otra, y asi he estado varios minutos. Al final lo he quitado. Lo he vuelto a probar, con todos los datos correctos y otra vez igual. Si alguien me puede ayudar.
Otra pregunta: puedo instalar mods de karman kardon y el de la camara, sin ser s-off? ¿puedo instalar alguna rom para 4.4.2, 1.57.118.2 sin ser o-ff? ¿hay rom para esta version? Muchas gracias, ojalá pueda solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace muy poco que estoy con android y adquiri el m8 libre aqui en España. Viene con version 442, software 1.57.118.2. (si hace falta mas datos me lo decis) Lo he puesto unlocker (pagina de htcdev) y hoy he conseguido hacer root (eso creo) No se donde comprobarlo, pero a traves del programa root checker, me dice "enhorabuena es root". No se si se puede mirar de otra forma. Ahora bien necesito s-off. Y me resulta imposible. No se si para este modelo, (que no se que modelo es concretamente, ya que he visto por ahi, verizon, sprint, t-mobile, etc) se puede hacer s-off. Siguiendo los pasos, instanlando adb-fastboot y siguiendo los pasos, en el ultimo comando, me dice que si en dos minutos no esta hecho reinicie, o algo asi. Pues bien, se queda la ventana de comandos sumando puntitos, una linea y otra, y asi he estado varios minutos. Al final lo he quitado. Lo he vuelto a probar, con todos los datos correctos y otra vez igual. Si alguien me puede ayudar.
Otra pregunta: puedo instalar mods de karman kardon y el de la camara, sin ser s-off? ¿puedo instalar alguna rom para 4.4.2, 1.57.118.2 sin ser o-ff? ¿hay rom para esta version? Muchas gracias, ojalá pueda solucionarlo ![]() 2.no instalar mod de audio si no eres s-off 3 cualquiera ROM funcionará pero busca para base 1.54
|
||||
|
||||
Hazlo de esta manera pero es de pago:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 |
|
||||
|
||||
gracias por responder foreros. Por fin, lo he conseguido: con la carpeta plataform-tool. No se porque antes no me salia, lo hacia con la carpeta adb y ahora me ha salido del tiron. GRACIAS POR TODO.
|
|
||||
|
||||
yo no se que firmwere tengo pero tampoco puedo hacer s-off
esta es mi info C:\Users\sonia\Desktop\One_M8_All-In-One_Kit_v\data>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA24G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA447WM03471 (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B13000 (bootloader) cidnum: T-MOB010 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: c3d94491 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.015s |
|
||||
|
||||
yo no se que firmwere tengo pero tampoco puedo hacer s-off
esta es mi info C:\Users\sonia\Desktop\One_M8_All-In-One_Kit_v\data>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA24G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA447WM03471 (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B13000 (bootloader) cidnum: T-MOB010 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: c3d94491 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.015s ![]() Versión base 1.57.531.7
|
||||
|
||||
Me puedes decir que tutorial seguiste, ya que yo tampoco puedo pasarlo a S-OFF
|
|
||||
|
||||
T MOB010 ( ee.uu)
Versión base 1.57.531.7 ![]() muchas gracias fixit !!! pero abusando de tu amabilidad como lo puedo subir a la 2.xxxx porque e instalado unas rom que solo son para este firmwere y no funcionan al 100 y quiero subir a este firm de antemano gracias por el aporte saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa algo igual..
Otra pregunta: puedo instalar mods de karman kardon y el de la camara, sin ser s-off? ¿puedo instalar alguna rom para 4.4.2, 1.57.118.2 sin ser o-ff? ¿hay rom para esta version? Muchas gracias, ojalá pueda solucionarlo ![]() ********** whelp, this sucks, firewater can not work on your device ********** ********** no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... ********** ********** DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! ********** ********** if we are able to fix this issue, it will be announced ********** ********** bye bye.....sorry it didn't work out. ********** He tratado todo sin ningun resultado! pero veo que dijiste que lo conseguiste como lo hiciste? Seria de gran ayuda
|
||||
|
||||
Compañeros tengo el Htc Version T-Mobile y he tratado todo para ser S-OFF y he leido que varios telefonos no son compatibles o que no se les puede hacer el mio es uno.. Yo mas lo necesito era para hacerle el Desbloqueo del Sim ya que he pedido varios codigo y me dicen que no salen (Creo es porque a ser bastante nuevo aun no esta en la base de datos) hasta le puse la rom Insert Coin porque decia que funcionaba pero nada! Cuando trato de hacerlo en el Firewater lo que me sale es luego de la primera botella de champange abierta sale "........." luego sale el mensaje que
********** whelp, this sucks, firewater can not work on your device ********** ********** no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... ********** ********** DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! ********** ********** if we are able to fix this issue, it will be announced ********** ********** bye bye.....sorry it didn't work out. ********** He tratado todo sin ningun resultado! pero veo que dijiste que lo conseguiste como lo hiciste? Seria de gran ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con este método, el inconveniente es que es de pago pero no te pide el pago al principio por si no funciona, os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 |
|
||||
|
||||
Dice que debido a que has instalado una ota tu aparato al instalar esa ota se te ha instalado un parche de HTC que no permite el s-off. Te queda probar el de pago que si te han parcheado no se yo si funcionará.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
no puedo hacer s-off en mi htc one m8 (spain orange) (2.26.75.1)...
ni con el método de pago se puede cambiar de rom y/o firmware con bootloader unlocked, root y S-ON? puedo poner de alguna manera alguna otra stock rom para ver si me deja hacer s-off ya sea con firewater o sunshine? des de alguna backup de otra stock rom? |
|
||||
|
||||
no puedo hacer s-off en mi htc one m8 (spain orange) (2.26.75.1)...
ni con el método de pago se puede cambiar de rom y/o firmware con bootloader unlocked, root y S-ON? puedo poner de alguna manera alguna otra stock rom para ver si me deja hacer s-off ya sea con firewater o sunshine? des de alguna backup de otra stock rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a mi el sunshine tampoco me va
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|