|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre ROM
Hola, estoy a la espera de que me llamen de la tienda para decirme que tienen ya mi bicha.
la compro libre, y llevo unos dias leyendo el foro para saber que hacer cuando me llegue. mi duda es la siguiente: ¿Le cambio la ROM? Y de cambiarla cual le pondriais? ( o cual le habeis puesto ya). ¿Existe algun post que explique paso a paso como cambiar una ROM (sin saber). esque hay miles de post, pero como nose que ROM poner ni nada... veo que todos alabais a make, y me gustaria ser uno mas. Un saludo a todos y perdon por el ladrillo, pero creo que de un N81 a una hd2 cuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo.
Pues mira, yo aguanté con la rom original hasta que Make sacó la suya. La verdad es que se nota la diferencia y además tienes dos versiones (6.5.3 y 6.5), tienen aplicaciones que no vienen en la original y muchas mas cosillas. Pero como te dirán todos, lo mejor es que las pruebes y tu mismo decidas cual te viene mejor. Y para instalarlas no hay problema porque en el mismo hilo te indican como hacerlo. Aquí tienes el enlace, aunque seguro que ya habrás pasado por allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 (esta es la que mas tirón tiene) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que es seguir esos pasos y listo? entonces parece sencillo. ademas si es como he leido que no quita garantias...
¿Cuanto tarda mas o menos en el proceso de flashear/cambiar de rom? pues muchas gracias por la contestacion. Entonces le metere la 6.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 5 minutos aproximadamente, eso es lo que me tardó a mi en flashear con la ROM Original.
|