|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recolecta para la 20A de android L
que os parece que entre todos pasemos una pequeña cantidad a mi paypal y yo la compre y la comparto con todos
este es mi correo de paypal [email protected] Enviar lo que PODAIS Y QUERAIS teneis que enviar como amigo y familiares |
|
|
||||
|
||||
La 20a va a ser oficial, si no me equivoco.
Vamos que la liberan directamente. |
|
||||
|
||||
que os parece que entre todos pasemos una pequeña cantidad a mi paypal y yo la compre y la comparto con todos
este es mi correo de paypal [email protected] Enviar lo que PODAIS Y QUERAIS ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia! me parece de coña que se este vendiendo el trabajo de LG..
Una cosa son donaciones a cocineros excelentes y que hacen unos trabajos de infarto.. pero esto.. joder! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay uno que lo mueve desde xda, sería mejor aportar allí ya que es internacional y se conseguirá antes.
Yo he contribuido pero porque me ha dado la gana, no por la rom en si que me la trae al fresco ya que hasta que no haya root no daré el salto. |
|
||||
|
||||
Yo no pienso pagar ni un duro para esto. Agradezco a la gente que está pagando para que disfrutemos antes las roms pero es que me parece una tomadura de pelo
|
||||
|
||||
De todas formas gracias a que han comprado ya un par de versiones los desarrolladores ya están trabajando en el twrp y el root y eso nos beneficia a todos ya que acelera todo el proceso. |
|
||||
|
||||
Y lo es, pero por desgracia lgbbs es el sammobile de lg, son los únicos que filtran roms.
De todas formas gracias a que han comprado ya un par de versiones los desarrolladores ya están trabajando en el twrp y el root y eso nos beneficia a todos ya que acelera todo el proceso. ![]() Despues de pagar 200$ por la 20a....serán otros 200$ por el root....y después 200$ (por no decir 500$) por el bootloader. Yo aquí veo negocio. La gente está desesperada, y se aprovechan. |
|
||||
|
||||
Este que vende las roms es un listo que se está sacando una paga extra, pero no tiene nada que ver con la scene. |
|
||||
|
||||
pedir por una cosa que yo hago pasable, pero pedir por una cosa q no hago yo solo por ser un intermediario, me parece de locos lo q estais pidiendo....
anda y q les bomben encima una relase q a saber!!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La 19c esta en xda debelopers ya en el foro g3
|
|
||||
|
||||
Si la van a sacar gratis esta misma semana, estamos tontos o que???
|
|
||||
|
||||
estais locos con android L,llevas toda la vida sin el,y prefereis pagar por una kdz que supuestamente lg la soltara esta semana,y estas prisas?esque por mucho que le doy vueltas no lo entiendo,pagar por eso
|
||||
|
||||
Como va la recolecta?
|
|
||||
|
||||
que locura con android L,yo esperaré ya que perder el root y el bootloader no vale la pena y eso de pedir dinero lo entiendo a los cocineros si pero a los intermediarios, de eso nada pero siempre hay alguno que caen, suerte
|
|
||||
|
||||
Pero por dios que impacientes sois.
Ya teneis ganas de regalar el dinero a esos mangantes. Me parece increible pero cada uno que haga lo que quiera,de mi van anpillar poco por no decir na. Cuando mañana salga la oficial dinero perdido por ser tan impacientes y encima de todo nada nuevo por lo que pagar.
||||||
|