|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Xperia S!
Hola a todos compañeros, a mi hermano se le ha olvidado el patrón del móvil y bueno, no tengo huevis de entrar en el modo recovery (he probado el botón de volumen hacia arriba, tocar la pantalla, el botón de atrás) y supongo que algo haré mal.
¿Que podría hacer al respecto? estoy desesperado ya de haberlo intentado unas 500 veces ![]() Última edición por Nonamed Día 12/10/14 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
como comprenderas este es un tema delicado, como también pasa con los temas relacionados con el imei porque no podemos saber la procedencia del terminal no se si me comprendes a ver que opinan los demás. pero por lo que tengo probado yo con el patrón cuando lo fallas bastantes veces llega a un punto que te da la opción de desbloquearlo introduciendo el correo y la contraseña del correo
un saludo |
|
||||
|
||||
como comprenderas este es un tema delicado, como también pasa con los temas relacionados con el imei porque no podemos saber la procedencia del terminal no se si me comprendes a ver que opinan los demás. pero por lo que tengo probado yo con el patrón cuando lo fallas bastantes veces llega a un punto que te da la opción de desbloquearlo introduciendo el correo y la contraseña del correo
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro , un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|