|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda qué movil comprar por máximo 150 euros
Hola, estoy mirando móviles para comprar que sean buenos relación/calidad/precio y he visto el Cubot X6 en comebuy, una web que envía desde España y Alemania. Me parece un muy buen móvil para el precio que tiene (142 euros) pero estoy dudando mucho en si hay móviles mejores. ¿Podríais recomendarme?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ese móvil, me lo quería comprar hace un tiempo, pero no tiene banda 900, de ahí que lo descarté.
Por ese precio me decanto mas por el Xiaomi 1s. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría decirme algún móvil chino con banda 900 a parte del Xiaomi 1s?
|
|
||||
|
||||
El lenovo a806 no tiene y es un móvil igual que el Cubot X6 solo que con 2 GB de ram y más barato. ¿Sabrías de alguna web que lo vendieran con envío desde españa o alemania? Es para no pagar aduanas en coolicool, y en españa he visto que se utiliza la banda 2100.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando móviles para comprar que sean buenos relación/calidad/precio y he visto el Cubot X6 en comebuy, una web que envía desde España y Alemania. Me parece un muy buen móvil para el precio que tiene (142 euros) pero estoy dudando mucho en si hay móviles mejores. ¿Podríais recomendarme?
![]() Hola compañero. Hay varios que cumplern tus requisitos y los que yo te voya a poner, pero yo no te voya a consejar ninguno. Además los precios en el mismo dispositivo van a variar dependiendo de donde lo compres. En mi opinion, debes asegurarte que tiene dos cosas. La pirmera es Kit Kat y la segunda es que tenga soporte 4G LTE. Creo que es la garantia para que el movil sea seguro y te acompañe en los proximos (¿ 2 ?) años.. Saludos Glendon |
|
||||
|
||||
El lenovo a806 no tiene y es un móvil igual que el Cubot X6 solo que con 2 GB de ram y más barato. ¿Sabrías de alguna web que lo vendieran con envío desde españa o alemania? Es para no pagar aduanas en coolicool, y en españa he visto que se utiliza la banda 2100.
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que vale, está bien. Pero sigues sin banda 900.. jeej.. para eso te pillas un Huawei Y330, ahora provisionalmente es el que tengo.. me costó 60 €, y no va mal, para hacer el apaño unos meses.. (pensé que iba a ser peor), es que hay taaaaaaanntoooos...
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el moto e o el xiaomi red rice 1s que son los mejores en cuanto optimización, vendría bien saber cuáles son tus preferencias para ayudarte a escoger un móvil que más se ajuste a ti.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues me gustaría un móvil que tenga banda 900 es obligatorio, 2 GB de RAM, 13 megapíxeles la cámara (aunque fuera de 8 me daría igual) procesador octa-core o un quad-core muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si el Elephone P2000 tiene banda 900?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un móvil que conozca y que tenga más o menos lo que pides es el xiaomi red mi note(versión mediateck), eso sí bien optimizado, pero se va un poco de tu presupuesto, ten en cuenta que por más núcleos, RAM o píxeles puede ir como el culo si no tiene una buena optimización, pienso que con el xiaomi red rice 1s irías sobrado compi.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te has mirado el Elephone P3000 S? Pinta muy bien y en coolicol está por 155€ lo malo es que ahora está agotado y habrá que esperar que repongan existencias...
Saludos compare. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.kimovil.com/es/mejores-mo..._menos_150_usd |
|
|
||||
|
||||
Finalmente creo que me cogeré el Xiaomi Red Rice 1S, en amazon está a 128 euros con envío gratis. Gracias a todos por opinar en este tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|