|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S villec2 - Brick al flashear boot.img
Hola que tal soy de México, tengo un HTC One S Snapdragon 3 (villec2) y tenía pensado instalar una custom ROM en el celular, lo que hice fue lo siguiente:
~~(Lo siguiente salió bien)~~ -Instalar Android SDK, htc sync, java jdk en windows 7 -Desbloquear el bootloader por medio de la página HTCDev. -Instalar el revocery TWRP 2.2.1 fastboot flash revocery openrecovery-twrp-2.2.1-villec2.img -Instalar el super usuario con CWM-SuperSU-v0.96.zip Install zip from sd card -Actualizar el SU con UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Install zip from sd card ~~Lo que quería hacer y no salió bien~~ -Lo que hice fue descargar la siguiente ROM http://mikhei777.org.ua/index.php/en...-5-by-sam-team -Ahí en la página dice : Don't forget to do Factory Reset in recovery before installing ROM. Flash boot.img manually if you are not S-Off (boot.img are located in ROM zip)! -Entonces hice el Factory Reset, inicié el celular para activar la depuración USB y quitar el reinicio rápido. -Vi que abajo venía el Recovery TWRP recovery 2.7.1.0: pero como ya tenía el recovery no lo bajé, pero no creo que eso influya. ~~Lo que creo que fue el error~~ -Como aún no se bajaba el ZIP, vi que abajo en la parte de extras viene el boot.img Kernel v.3 for manual flash -Entonces con ese boot.img que bajé le di flash. fastboot flash boot boot.img -Se escriibió bien y reinicié el teléfono. Ahí fue cuando al momento de encender aparece en la pantalla: HTC This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC’s written permission. Failure to comply may lead to legal action. Se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo. Aún puedo entrar al recovery, había hecho una respaldo con el recovery, lo restauro pero no pasa nada. Intento instalar la ROM que tenía planeado y dece 'Failure', según entiendo lo que hice con el boot.img es un S-on, ¿cómo puedo hacer s-off?, o más bien ¿qué es hacer s-off? y ¿cómo puedo quitar el brick del celular? Necesito ayuda :C Gracias. Última edición por KimmberlyEdgar Día 05/06/15 a las 03:44:19. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, tiene que mejorar un poco el inglés jajaja. Yo tengo esa Rom.... Debe instalarse con el recovery que el pone ahí. Flashea ese recovery e instala la rom. Del recovery reinicia en el bootloader y busca dentro del zip de la rom algo como boot.img que diga villec2 y lo flashea en el fastboot
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda instale un el recovery q dice ahi el sam rom pero no entra a recovery
|
|
||||
|
||||
Hola KimmberlyEdgar, me pasa exactamente lo mismo.
Después de instalar el ROM flashe el boot.img y nada, al reiniciar seguí con el loop de la pantalla de inicio ¿Encontraste una solución? Saludos, José. |
|
||||
|
||||
Amigos, le colocaron el recovery que dice en ese foro, luego que hacen los wipes, flashean el boot, la rom tiene varios boot, yo descomprimi la rom, hice un buscar boot.img, y lo corrí... Y listo.. recuerden hacer los entes como dice en el foro...
![]() Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
amigos a mi me pasaba los mismo, tengo el bootloader desbloqueado, todo bien, pero instalaba la rom y esta se intalaba bien, lo unico era que el wifi no me activaba y la galeria se cerraba sola, pero el problema radicaba en que no tengo ni la menos idea de como flashear la bendita boot.img, porque priemero no la conseguia el boot.img, y segundo cuando lo pude conseguir no sabia como flashear, lo que me dio solucion fue, pasar de s-on a s-off, que por lo q lei te da mas permisos par amodificar, eso lo hice con un programa sencillo que se llama moonshine, busque su pagina oficial y esta para la version ville c2 de movistar, el programa hace todo por el solo solo tienen que dejar la depuracion usb activa, desactiva el reinicio rapido y quitar cualquier bloqueo de pantalla (claro esto asumiendo que su htc encienda y entre en el sistema sino ya es mas complicado), el programa se encarga de hacer todo, luego de que tenga el s-off, hagan wipe e intalen la rom y cuando les diga si estan en s-on o s-off, elijen el s-off y todo se intala sin problemas , luego que hice eso todo funciona a bien, lo unico malo que estoy presentando es que se me reinicia el equipo de repente, voy hacer un wipe completo hasta del sistema e instalar todo de cero a ver si se soluciona, espero que les ayude la info...
|
![]() |
![]() |
||||||
|