|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con one plus one
Cabe decir que hoy he adquirido el terminal, lo he visto en un anuncio de segundamano y me he animado....Vengo de Iphone y note 3... Realmente mi experiencia comparada a estos terminales es bastante mala... Mierda de batería y las fotos he hecho muchas ( he ido al salón erótico de Barcelona y había que aprovechar) pues la verdad no siendo malas no tienen ni piunto de comparación a las de iphone 5 o note 3..... Pero realmente donde he notado una calidad bastante preocupante es en el tema de la bateria... No sé si es que no lo llevo optimizado o que, pero he salido de casa con el 100% bateria a las 15:30 y he llegado a casa a las 22:00 con el 8% y pidiéndome la recarga.... He hecho bastantes fotos pero el movil también ha estado mucho rato sin usarse y videos ninguno.... Fotos y algún whatsapp... La verdad es que no estoy muy contento con la compra, quizás para alguien que viene de móviles inferiores si puede ver un gran cambio pero si vienes ya de moviles de alta gama este se queda muy pero que muy justito.... Haber mañana si investigo más y pulo algo con respecto a la bateria. La camára digan lo que digan en referencia al note 3 ni punto de comparación, fotos justitas en interiores (pabellón)...
Saludos y perdonad el rollo Última edición por albnat Día 03/10/14 a las 22:44:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albnat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente para mi lo mejor de este móvil es la batería el S4 me llegaba justo al día este a las 12 de la noche tiene un 50% de batería, me he quedado alucinado y utilizando spotify por 3G durante dos horas y con el gps puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto muchas rewiews y hablan de la bateria en terminos normales, ni para tirar cohetes ni para echar pestes, pero a mi personalmente el dia del estreno no ha sido nada halagüeño la verdad.... No es normal mi consumo de batería... Igual con más cargas y tal me va mejor, no sé.... Gracias por responder. Ahora mismo lo tengo enchufadito
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo han vendido después de estar probando roms y demás y no está bien calibrada la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waiky7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana investigaré más haber si tengo algo mal... También veo que en la pantalla principal me sale uns especie pestañita que cuando le das te sale un apartado para acelerar juegos, sabeis como puedo quitar esta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me aguanta perfectamente 8h de pantalla, y con un uso normal, tengo carga para 2 días, así que o el tuyo esta mal optimizado, tienes gps o bluetooth o algo de eso activado o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps si bluetooth no... pero el gps con todos los moviles siempre lo he llevado activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes /rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te enfades pero en un solo dia de uso no se prueba realmente un terminal. Quizás para ti no te haya dado buenos resultados en cuanto la camara. Pero el tema de la bateria es todo muy relativo. Si lo usaras 1 o 2 semanas quiza podrias admitir que la bateria pero con un solo dia con todas las app recién instaladas y todo sincronizándose (se descarga muchos datos la primera vez) pues normal que te dure poco. En fin que el movil no destaca por su bateria pero tampoco es un S4 o un Nexus 5 que la falta de bateria es evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria un reseteo de fabrica, actualizaria, calibraria bateria y a partir de ahi a ver que pasa...
Igualmente parece ser que la nueva actualizacion que saldra en breve solucionara algun problema, la bateria entre otros. Yo hago 5-6 horas de pantalla y he llegado a hacer hasta 8. El tema camara ya no te puedo decir...quiza la del note este mejor aprovechada, porque el sensor que lleva el one, bueno es. A ver si le sacan mas provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo he ajustado un día fácil trasteando bastante, a mi me suena a que un reflasheo de rom stock le sentará bien y aumentará esa autónomia. Y sinceramente he estado con gente con el Note 3 y el iPhone 5 y bueno... Son un truño en cuanto a batería igual, a si que decir que este dura menos, es mucho decir, con lo cual, algo mal hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el precio un poco caro y por lo menos te podía haber dado una copia del albarán, yo tengo 2 meses el terminal y te lo puedo hacer pasar por un par de días, tengo todo el envoltorio (todo) incluso el del cargador ya que utilizo otro.. Hay que tener cuidado, espero que no sea una unidad defectuosa.
Es el modelo internacional (pone cyanogen detrás) o el modelo chino (sólo tiene el símbolo debajo de la cámara) Puedes probar a restaurar de fabrica, si es el modelo chino tendrías que pone la rom stock otra vez (quizás el chino la puso malamente) Si lo que te preocupa es la batería tienes que poner la rom stock cyanogen 11s con la terminación 25r, esa es la que menos consumo tiene, yo hice 8 horas de pantalla y 2 días de uso, las siguientes tiene un bug con la GPU que no entra aveces en suspensión, la última es la 33r y en breve se espera una nueva actualización con varias mejoras y arreglo de varios bug. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas......Hay algo mal o no entiendo....Me dice hay una actualización para instalar....XNPH22R Incremental...
Le doy a instalar actualizacion..... y lo que hace es resetear......Me pide el pin introduzco pin, voy a ajustes....informacion del telefono....actualizacion del sistema y vuelvo a tenerlo mismo para instalar......... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el precio un poco caro y por lo menos te podía haber dado una copia del albarán, yo tengo 2 meses el terminal y te lo puedo hacer pasar por un par de días, tengo todo el envoltorio (todo) incluso el del cargador ya que utilizo otro.. Hay que tener cuidado, espero que no sea una unidad defectuosa.
Es el modelo internacional (pone cyanogen detrás) o el modelo chino (sólo tiene el símbolo debajo de la cámara) Puedes probar a restaurar de fabrica, si es el modelo chino tendrías que pone la rom stock otra vez (quizás el chino la puso malamente) Si lo que te preocupa es la batería tienes que poner la rom stock cyanogen 11s con la terminación 25r, esa es la que menos consumo tiene, yo hice 8 horas de pantalla y 2 días de uso, las siguientes tiene un bug con la GPU que no entra aveces en suspensión, la última es la 33r y en breve se espera una nueva actualización con varias mejoras y arreglo de varios bug. Suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo internacional (pone cyanogen detrás) o el modelo chino (sólo tiene el símbolo debajo de la cámara) Puedes probar a restaurar de fabrica, si es el modelo chino tendrías que pone la rom stock otra vez (quizás el chino la puso malamente) Si lo que te preocupa es la batería tienes que poner la rom stock cyanogen 11s con la terminación 25r, esa es la que menos consumo tiene, yo hice 8 horas de pantalla y 2 días de uso, las siguientes tiene un bug con la GPU que no entra aveces en suspensión, la última es la 33r y en breve se espera una nueva actualización con varias mejoras y arreglo de varios bug. Suerte ![]() Uiii yo soy muy torpe con estas cosas, no entiendo de rooms etc, pero te agradezco el interes..... Cargare las fotos al portatil y hare un reinicio de fabrica a ver que pasa... Gracias Última edición por albnat Día 03/10/14 a las 23:57:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||