Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Modo fotografico DISPARO Y MÁS

hola a todos... estoy intentando hacer el modo rafaga-panorama (el que deja la silueta) y me es totalmente imposible... por muchas fotos que hago, solo me aparece la primera opción, y en alguna ocasión, otra... pero no se marcan todas... ¿algun truco o modo de hacerlo? toy perdido...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
entra en ajustes despues ayuda despues manual usuario, te lo explica todo , si quieres ampliar mas en el funcionamiento, busca en yotube que existen varios videos sobre el tema perfectamnte explicado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, gracias, pero ya lo había mirado y no veo nada al respecto. Si veo como funciona, pero no veo como y bajo que circunstancias se activa.

Es decir, pongo el modo DISPARO Y MÁS y no selecciono los modos (dramatico, panorama,etc...) simplemente tiras la foto que te hace las ráfagas, y posteriormente te deja seleccionar todos los modos... el tema es que a mi casi siempre me aparece el BEST PHOTO marcado y nada más... los otros no puedo seleccionarlos. No sé en que se basa para activarlos...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /