|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz frontal
Abro este tema para saber si hay alguna manera de ampliar el volumen del altavoz frontal ya que es escaso. O sera que vengo de un galaxy core y el volumen era mayor y no consigo aconstumbrarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Este móvil tiene el altavoz por detras, en la carcasa trasera, el de delante únicamente es para las llamadas... Si te refieres a ese, es lo típico, botón de subir volumen mientras hablas y tal, y sino creo que con el xposed puedes hacer alguna cosilla para conseguir mas volumen, pero ya es siendo root.
|
|
||||
|
||||
Este móvil tiene el altavoz por detras, en la carcasa trasera, el de delante únicamente es para las llamadas... Si te refieres a ese, es lo típico, botón de subir volumen mientras hablas y tal, y sino creo que con el xposed puedes hacer alguna cosilla para conseguir mas volumen, pero ya es siendo root.
![]() |
|
||||
|
||||
Se que hay algún post que lo comentan y tal, mira unas paginas para atrás y eso que seguro que lo ves. Yo es que no lo tengo rooteado y tampoco he llegado a usarlo, pero comentaban que tienes esas opciones, además de muchas mas.
|
|
||||
|
||||
En este foro tienes un tutorial de como aumentar bastante el volumen mediante Viper Audio (necesario root).
Búscalo en este foro del Aquaris 5 que está muy bien detallado y merece la pena. |